El antes y el después de los ex triunfitos… ¡Menudos pintas tenían Bisbal, Chenoa, Bustamante, Natalia…!

Cómo pasa el tiempo, y como cambia la gente. Te acuerdas de ese jovencísimo Bisbal con sus rizos, de Bustamante, de la modosita Natalia… ¡Hacemos repaso al antes y después!

Está claro que los estilistas hacen milagros. Ya nada queda de esa Rosa de España, enorme, desaliñada… o de ese Bisbal con su mítica melena rizada que protagonizaron la primera edición de Operación Triunfo en el 2001. Siete años más tarde… los ex triunfitos han madurado y su look deja constancia.

¿Te acuerdas de cómo eran David Bisbal cuando entró en la academia?, ¿De esa tímida y recatada Natalia?, ¿De esa Rosa López?… ¡Haz memoria con Nosotras y verás que cambios han pegado!… Cómo se nota que hay un estilista detrás.

El antes y el después de los Ex Triunfitos

David Bisbal, es chico que de pelo rizado, que no solo enamoró a Chenoa sino a millones de fans con sus piruetas y esos giros… ¡Cuánto ha llovido desde entonces!

Bisbal

Bustamante, ese chico que se bajó del andamio para subirse a un escenario. Bustamante ha sufrido varios cambios. De ese chico con pelo capa que llegó a la final, a después optar por una melena larga y desaliñada que no le favorecía para nada. Su matrimonio le ha sentado bien.

Bustamante

Chenoa y su pelo. Que si corto, largo, de nuevo corto, liso, rizado… ¡Esta chica cambia más de peinado que de bragas! Sin embargo sigue triunfando y ahora con su nuevo disco, ‘Absurda Cenicienta’

Chenoa. Portalmix

Quien se llava la palma de oro es Rosa López. Atrás ha quedado esa chica de medidas imponentes, que no sabía hablar, ni vestir… Ahora, más delgada que nunca, hasta publicita un producto adelgazante.

Rosa. Portalmix

¿Dónde está esa Natalia modosita y tímida que entró en la Academia? Ahora, se ha convertido en una ex triunfita sexy y sin vergüenza.

Natalia

Gisela tampoco se queda atrás y el cambio que ha experimentado es abismal. De chica recatada que cantaba para Disney…  a una mujer seductora como la que aparece en su último disco, ‘Ni te lo imaginas’.

Gisela

Vero, os acordáis… Empezó muy bien al principio, pero lejos de mejorar, en la Academia aprendió a desafinar. Sin embargo, no ha perdido el tiempo, y hasta fue a Supervivientes. Es otra de las ex triufitas que han apostado por sacar su lado más sexy.

Vero

Edurne ya despuntó como una de las concursantes más sexys de su edición. Alucinados quedamos con ese numerito a lo cowgirl. Pero la chica ha sabido explotar su cuerpo y hasta se ha convertido en una de las más sexys para FHM.

Edurne

Ver más

OT: Angél Llácer: ‘Ni borracho en un karaoke he escuchado esto’… ¡Las actuaciones más patéticas!

Los comentarios más bordes de Risto Mejide ¡No te pierdas los vídeos!

Estrellas de Hollywood: ¿Cómo cambian su estilo para triunfar ante las cámaras? Fotos del antes y el después

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367