El antes y después de Kate Middleton ¿Metamorfosis?

Esta semana le toca el turno a la inminente princesa Kate Middleton, que ha mantenido siempre un estilo muy fijo, elegante y formal.

Se acerca la boda entre Catherine Elizabeth «Kate» Middleton y el príncipe Guillermo de Gales, concretamente el 29 de Abril. Kate se ha convertido en el centro de todas las miradas, hecho que se ha notado más con la inminente boda. Aunque parece que lo haya aceptado, lo cierto es que siempre intenta evitar a los paparazzi e incluso en el pasado, realizó una queja formal a través de su abogado por acoso periodístico.

Lo cierto es que repasando las diferentes etapas y fotografías desde que se ha convertido en una celebritie, no se puede hablar de metamorfosis, porque su estilo es bastante fijo. Viste de manera clásica con un toque de modernidad, siempre arreglada y formal, no se pasa con el maquillaje, que siempre lleva muy natural, y su color y corte de pelo podríamos decir que es prácticamente el mismo. Parece que, al contrario que muchas famosas, ella ha encontrado su estilo y se siente muy a gusto con el pero, de vez en cuando va bien cambiar un poco ¿no creéis? Veamos su galería de fotos.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367