El ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk posa en lencería de Halloween

Victoria’s Secret se está preparando para su próximo desfile, en diciembre, así como para la noche de Halloween. La fiesta más terrorífica del año ya está aquí, y la firma de lencería ha aprovechado para presentarnos su lookbook de propuestas de lencería para el 31 de octubre. Y qué mejor que hacerlo con uno de sus fichajes más recientes, la modelo sueca Elsa Hosk.

La modelo de 26 años fue elegida hace unos meses como uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret. Y la propia Elsa Hosk explicó en una entrevista exclusiva lo que significa para ella convertirse en una de las embajadoras de la famosa firma de lencería. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo! Os avisamos de que el vídeo está en inglés.

Los bodies son la prenda estrella de esta colección de la firma para estar sexis en Halloween. La modelo sueca posa, en actitud sugerente y provocativa, con algunos de los bodies y conjuntos en tonos como el rojo para este año. Las braguitas con mensajes temáticos de Halloween son otras de las novedades de este lookbook que ella misma protagoniza. 

victoria's_secretSi queréis disfrazaros de sexis gatitas, podéis hacerlo con bodies como los que la modelo luce en esta sesión de fotos. El estampado de telaraña es otro de los estampados estrella de la colección de prendas de Victoria’s Secret para Halloween. Todas las prendas de la colección están pensadas para la noche más terrorífica del año, y para que nos disfracemos con provocativos bodies o corsés diabólicos. Personajes como el ángel y el demonio están más que presentes en esta colección, que quiere que no nos olvidemos de la lencería en esta noche tan mágica y especial.

victoria's_secret¿Qué te parecen estas imágenes de Elsa Hosk con lencería de Victoria’s Secret para la noche de Halloween?

Imágenes: Victoria’s Secret

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367