Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El 15 de julio, bautizo de la infanta Sofía | Nosotras

El 15 de julio, bautizo de la infanta Sofía

La segunda hija de los príncipes de Asturias tendrá como padrinos a Paloma Rocasolano, su abuela materna, y a Konstantin de Bulgaria, príncipe de Vadin.

La Familia Real irá de bautizo antes de sus vacaciones a Mallorca. El próximo 15 de julio, la Infanta Sofía, octava nieta de los reyes recibirá las aguas del río Jordán en el Palacio de la Zarzuela en una ceremonia estrictamente privada.
Paloma Rocasolano y el Konstantin de Bulgaria, será los padrinos de la infanta Sofia, según ha informado un portavoz del palacio de la Zarzuela.

La infanta Sofia llegará a Mallorca ya bautizada. Imagen de rpp.com.pe

La niña será bautizada vistiendo el mismo faldón con el que fue bautizado el rey Juan Carlos, Don Felipe, sus tías, las infantas Elena y Cristina y su hermana Leonor. El encargado de cristianar a la infanta será el carden a arzobispo de Madrid, Antonio Rouco Varela.

La infanta Sofia que nació el pasado 29 de abril, será bautizada igual que su hermana, la infanta Leonor, con dos meses y medio.

Nacimiento Real: ¡Otra niña! La infanta Sofía nace con una Constitución machista

El Nacimiento Real: se llama Sofía, 3,310 kg y mide 50 cm; todos los datos e imágenes del parto de la segunda hija de los Príncipes de Asturias

¿Por qué Sofía y no Paloma?, los príncipes de Asturias apuestan por el nombre de la abuela reina y se olvidan de la abuela ‘plebeya’

¡Buscamos al futuro marido de la Princesa Sofía! Conoce a los príncipes azules para la Infantita

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367