Edurne: «Me parece una pena que hayan quitado OT»

La cantante Edurne es la nueva imagen de la firma de productos de peluquería Artero y hoy ha estado en la feria Cosmobelleza en Barcelona representando a la marca. Nosotras hemos hablado con ella y entre otras cosas, nos ha contado sus secretos de belleza.

-¿Cuáles son tus secretos de belleza?
Pues me suelo poner una mascarilla en el pelo, por la noche y después me pongo un gorro de ducha de los de plástico y duermo toda la noche con ello. Lo hago una vez a la semana aproximadamente.

-¿Qué es lo que siempre te habría gustado hacerte en el pelo pero nunca te has atrevido? Pues rapármelo o cortármelo muy corto, a lo chico. Siempre me ha gustado pero nunca me he atrevido.

-¿Y qué es lo que no te harías nunca en el pelo?
Pues rastas. Me gustan, pero no me veo con ellas. Además me gusta mucho pasarme la mano por el pelo y claro, con las rastas sería imposible.

-¿Qué es lo que siempre llevas en el bolso y no sales nunca de casa sin ello?
Llevo siempre mi neceser con mi colorete, mi brillo de labios y mi máscara de pestañas. Me gusta mucho echarme bastantes capas de máscara y cada equis voy al baño y me retoco.

-¿Y qué opinas de que Tele5 haya quitado OT de su programación antes de que terminase el concurso?

Pues me parece una pena. Sobre todo por los chicos, porque yo he vivido ese momento y se que entras con una ilusión terrible y siento que no hayan podido disfrutar de todo el programa. Pero también quiero decir que no sólo está Operación Triunfo sino que ahora realmente comienza su carrera. Y bueno la verdad es que era uno de los pocos programas musicales que teníamos en España y que se hayan cargado uno tan fuerte y tan grande como era OT es una pena.

-¿Seguías OT, lo veías por la televisión?

Bueno, este año no lo he seguido mucho pero si que lo seguía y la verdad es que en España es como que la música está perdiendo cada vez ya más, no sólo por la piratería y demás sino porque la gente no valora la música. Era un programa donde los artistas podíamos ir a cantar en directo y la verdad es que es una pena.

-¿Y que proyectos de futuro tienes?

Ahora saco el segundo single de mi cuarto álbum «Nueva piel» y estaré todo el verano girando con el disco y a parte, haré otra gira a la vez con el DJ Brian Cross, así que girando por discotecas, haciendo un formato nuevo. La verdad es que trabajando mucho, no me puedo quejar.

Imagen de Carmen López

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367