Edu Soto desembarca en el musical como caballero del Rey Arturo.

Los Monthy Python tienen dos obras cumbre en su filmografía: La Vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada. Basada en esta última acaban de estrenar un musical con muchos caballeros, conejos, franceses y vacas. ¡El musical más divertido de la temporada!

Ha sido estrenar y triunfar. Ya tienen en sex izle seks izle seks su poder la nominación al mejor musical del año a los premios Max. Y no sólo eso, este mes han renovado su cast incluyendo a Edu Soto (humorista, presentador y actor) en sus filas.

La obra se estrenó en septiembre y promete permanecer mucho tiempo en cartel

Como Soto muchos de los actores no son cantantes profesionales, su compañero Fernando Gil, el portero guaperas de La Tira, tuvo que dar clases de canto y baile para interpretar a Lancelot.

La Dama del Lago es un papel muy complicado. En su versión americana fue interpretado por la actriz Sara Ramírez, la doctora Torres de Anatomía de Grey. Tan bien lo hizo que los productores de la serie la contrataron de inmediato tras una corta charla después del show. En España no nos quedamos atrás y Marta Ribera, impresionante, tiene alguno de los números más lucidos de la función.

Desternillate con el humor de los Monty Phyton

El otro gran protagonista es el Rey Arturo, el genial Tim Curry (The Rocky Horror Picture Show) fue el encargado de encarnarlo en Broadway y el West End. Aquí no le va a la zaga Jordi Bosch. Y así se puede seguir con todo el elenco.

Cada actor representa varios papeles, todos ellos divertidísimos y con sorpresa final.

Todo aderezado con el humor gamberro de los Monthy Python. El musical que no te puedes perder esta temporada.

Ver más…

Dos damas frente a frente: Maribel Verdú y Aitana Sánchez-Gijón en las tablas de Barcelona.

«Experiencias con un desconocido», de Sonia Gómez, es genial!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367