Ecovidrio sorprende con una cámara oculta a los recicladores de vidrio por el día del cáncer de mama

 

 

¡El contenedor más solidario!

 

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y La Fundación Sandra Ibarra, organización sin ánimo de lucro dedicada a la financiación de proyectos de investigación e impulsora de campañas de sensibilización frente al cáncer, han llevado a más de 80 ciudades españolas su campaña “Recicla vidrio por ellas”, que cumple cuatro años del lado de los españoles en este día tan especial.

 

 

 

Con esta solidaria iniciativa, que cuenta un año más con Sandra Ibarra como embajadora, ambas entidades pretenden concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de reciclar envases de vidrio y, además, con motivo de esta efemérides, contribuir a una causa solidaria: sumar esfuerzos frente al cáncer de mama.

 

 

 

 

 

Para ello, Ecovidrio ha instalado 340 contenedores de color rosa que se han repartido en más de 80 ciudades de todo el territorio nacional, como Madrid, Sevilla, Santander o Palma de Mallorca, y que permanecerán en las mismas durante dos semanas. Los envases de vidrio reciclados en los contenedores se transformarán en una donación de Ecovidrio a la Fundación Sandra Ibarra.

 

Cámara oculta: 30 supervivientes agradecen el gesto y sorprende abrazando y aplaudiendo a los recicladores

 

La exitosa campaña, que se presentó el pasado 15 de octubre en la Puerta de Sol de Madrid junto a Sandra Ibarra y Borja Martiarena, Director de Marketing de Ecovidrio, se ha enfocado este año también en un agradecimiento por parte de aquellas mujeres que son beneficiarias del compromiso de los ciudadanos que “reciclan vidrio por ellas”.

 

 

De este modo, se ha llevado a cabo una emotiva acción de cámara oculta en la que más de 30 “abrazadoras”, pacientes y supervivientes de cáncer, sorprendían a personas anónimas en el momento que estaban reciclando sus botellas y cristales en uno de los contenedores rosa instalados en el centro de Madrid. Con un abrazo y mucha emoción, les agradecían este gesto tan bonito. 

 

 

El vídeo ya verse en hablandoenvidrio.es, el blog de Ecovidrio.

 

Miniglú solidario 

 

Agatha Ruiz de la Prada también ha querido sumarse a la causa y, como símbolo de la concienciación y solidaridad con el cáncer de mama, ha diseñado un miniglú especial para la ocasión que se puede adquirir a través de la web Miniglú.es. La recaudación de estos mini contenedores también se donará a la Fundación Sandra Ibarra. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Ecovidrio. 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367