Ecclestone aboga por pilotos ‘playboys’ como Hamilton

Bernard Charles ‘Bernie’ Ecclestone, máxima autoridad de la Fórmula 1, ha declarado estar encantado con la imagen ‘playboy’ de Lewis Hamilton y confiesa estar a favor de ese tipo de actitud más natural y pública de los pilotos de élite.


A pesar de ser uno de los pilotos con mayor proyección de la Fórmula 1 y capitanear una de las escuderías de referencia en la máxima categoría automovilística, Lewis Hamilton es más conocido hasta la fecha por su vida extradeportiva. El gran número de mujeres con las que se le ha relacionado, los escándalos protagonizados fuera de los circuitos y la vida pública en general del británico llenan portadas y causan sensación.

Ecclestone aboga por una imagen del piloto alejada de la precisión mecánica y regular que conviene en la disciplina deportiva técnica por excelencia. En declaraciones a People Sport, Bernie declara: ‘Como promotor, Lewis es un sueño. No me importa su imagen de playboy; es más, ojalá hubiese más de eso en la Fórmula 1. A veces los pilotos son demasiado ‘robóticos’ y no muestran cómo son realmente. Sería mejor que hubiese más como él’. Declaraciones que recoge el Motor21.

No es la primera vez que el director de la F1 se muestra a favor de la vida extradeportiva y de los aspectos más distendidos de los pilotos: ‘Siempre que salgo a cenar con Kimi se porta muy bien, y es mucho mejor cuando está bebido. No hay nada malo en eso, porque jamás avergüenza a la gente hasta el extremo de pedirte que te lo lleves de allí’.

Hamilton

Definitivamente, Ecclestone parece decidido a engrandecer el circo automovilístico más allá de lo estrictamente deportivo, seducido probablemente por los ingresos extras que producen las imágenes públicas de sus protagonistas, donde las figuras discretas no trascienden.

Si quieres estar al corriente de todo lo que sucede en el mundo del motor, no puedes dejar de ver Motor21.

Ver más…

¿Cuantas novias tiene Hamilton? ¡Ojo a los bellezones que se ha ligado el piloto!

Ranking de los 10 tíos más cañón de la Fórmula 1

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *