Dulceida lanza el vídeo de su boda mientras su novia será imagen de Reebok

La semana pasada os contamos cómo fue la espectacular boda entre la blogger Dulceida y Alba Paul. Un enlace que se retransmitió a través de fotografías en las redes sociales principalmente Instagram. A pesar de ver las fotos de la boda, muchos usuarios quedaron expectantes de conocer más detalles del enlace de la blogger más popular de nuestro país.

Esta semana la propia Dulceida ha lanzado el vídeo de su boda con Alba Paul. Un enlace que se ha convertido en viral y que nos deja momentos previos a la ceremonia, como el emotivo discurso del hermano de Aida Domènech. Y es que en toda boda, las horas y minutos previos a la ceremonia están repletos de nervios y emociones. Las dos novias expresan sus sensaciones antes de dar el ‘sí quiero’, además de ver las felicitaciones de miembros de la familia y amigos. En el vídeo también vemos los momentos claves de la bodas, así como del banquete posterior. Comprobadlo aquí.

2016 está siendo el año de Dulceida y su esposa Alba Paul. Precisamente la mujer de la blogger catalana acaba de convertirse en la nueva embajadora de Reebok en nuestro país. Las redes sociales ya se han hecho eco de la noticia, que consagra a la pareja de la blogger española como uno de los rostros a tener en cuenta. Alba Paul posa con los nuevos diseños de zapatillas de Reebok, una campaña que le va como anillo al dedo: y es que es una gran seguidora del estilo deportivo y casual. Con el nombre de ‘Perfect Split’, la catalana posa para encarnar la dualidad que muchas veces representa el sporty chic.

La pareja de celebridades españolas ha conseguido hacer de su relación y vida privada todo un negocio. Habrá que seguirles la pista porque tanto Dulceida como Aida seguro que nos sorprenderán con nuevas colaboraciones.

Imágenes: instagram, yodona

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367