Duelo de estilos: ¡Zoe Saldana vs. Emma Stone!

Esta semana os descubrimos muchos más looks de nuestras famosas. En nuestro duelo de estilos podrás descubrir estilismos de dos de las actrices con más éxito cinematográfico: Zoe Saldana y Emma Stone comparten algo… o a alguien. ¡Entérate de qué!

Hace un tiempo nunca habríamos sabido cómo relacionar a estas dos bellezas de la gran pantalla. Cada una en su estilo, cada una con su forma de vida y asisiendo a los eventos que asistían, era muy difícil, hace unos años, que se cruzaran en tantas ocasiones como ahora.

Porque ahora donde vemos a una vemos a la otra. Y nos preguntamos… ¿Será porque el éxito les ha llegado a ambas? Y realmente es cierto porque la última película protagonizada por Emma Stone, Criadas y Señoras, fue toda una revelación.

Y a su compañera, Zoe Saldana, con ese cuerpazo que tiene, ya podéis imaginaros el tipo de films que le dan… De chica cañón. ¿Su última película? Colombiana, que también tuvo mucho éxito en los cines.

Pero nuestra intención no es la de analizar la cantidad o la calidad de las películas que hacen. A Nosotras nos importa algo mucho mejor y más divertido. Queremos analizar los looks de las dos. Pero te preguntarás… ¿Por qué ellas y no otras?

Pues es muy sencillo. ¿Sabes que las famosas siempre recurren a una persona para que les ayude a encontrar el mejor look para un evento? Pues las dos comparten a la misma persona, a la misma mujer.

Y el nombre de esta creadora de estilismos tan acertados como los que verás a continuación es Petra Flannery. Gracias a ella ninguna de las dos cometen errores sobre la Alfombra Roja. ¡Entra en galería y descubre a la ganadora de nuestro duelo de estilos!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367