Duelo de estilos: ¡Rihanna vs. Katy Perry!

¡De música va nuestro duelo de estilos! Dos artistas que se enfrentan para ver cuál de ellas tiene el mejor look… ¿Será Katy Perry? ¿O será Rihanna? ¡Compruébalo tú misma!

¿Estará relacionado el talento musical con el talento estético? No hay duda de que las dos se han explorado a sí mismas para conocerse mejor. Fe de ello dan sus cambios de look tan radicales, los maquillajes tan atrevidos o sus estilismos tan peculiares.

Ambas están posicionadas como dos de las mejores cantantes del momento en el panorama musical. Cuentan con dos estilos con mucha personalidad y son mediáticas a más no poder. Siempre están envueltas en polémica… Entre otros motivos, ¡también por sus estilismos y cortes de pelo!

Rihanna ha pegado un cambio espectacular. Desde Umbrella, esta jovencita de Barbados ha ido evolucionando hasta convertirse en el fenómeno que es ahora. Fuerte, valiente y muy segura de sí misma. Así son también sus looks. Arriesgados, rockeros y muy, muy sexy.

Por su lado, Katy Perry es más dulce y tiene más aspecto de niña. Sus problemas amorosos le han pasado factura últimamente. Aunque ella sigue ahí al pie del cañón. Desde vestidos cortos hasta vestidos largos. Pasando por colores pasteles o por brillantina. ¿Qué más da? Lo fundamental es brillar y que te vean.

Esta batalla está muy reñida. Lo que nos encanta de ambas es que no les importa lo que piensen de ellas. No tienen sentido del ridículo e igual se enfundan un vestido de mercadillo como un conjunto de cualquier prestigioso diseñador. ¡Entra en galería y descubre cuál de estas dos artistazas tiene más estilo!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *