Duelo de estilos: ¡Reese Witherspoon vs. Gwyneth Paltrow!

En este duelo de estilos queremos comprobar si la altura es condicionante para vestir bien. No tendría por qué… ¡Pero vamos a averiguarlo con dos actrices muy consagradas, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow!

Las condiciones físicas de ambas no son las mismas, claro está. Y esto parece, a simple vista, un condicionante. Pero nada de eso si cualquier mujer conoce bien su cuerpo y está al tanto de lo que mejor le queda.

Reese sabe que es bajita y una chica con curvas. Por eso, intenta explotar su figura. Escotes, vestidos por la rodilla y cinturas marcadas son sus aliados para los grandes eventos de cine. Pero por otro lado, para su día a día prefiere un look más casual, con jeans y bailarinas.

Prefiere la sencillez y el buen gusto que ir demasiado cargada con complementos. Algo especial sí, pero sin pasarse… Un bolso joya, unos lujosos pendientes o un collar para atraer la atención.

En los estrenos prefiere vestidos que no le hagan parecer demasiado bajita. Por eso opta por el corte intermedio y suelen ser con escote. Eso sí, atrevida también es, y no duda en subirse a unos buenos taconazos y enfundarse un vestido largo.

Su maquillaje y su peinado suelen ser discretos. Nunca la veremos demasiada puesta porque es más elegante que todo eso. Recogidos, coletas o pelo suelto, y siempre con un maquillaje fino.

Gwyneth Paltrow siempre ha sido considerada como un icono de la elegancia. Sus medidas le ayudan a ponerse un vestido… que otras no podrían ponerse. Su estilo es más sobrio y chic, y menos desenfadado.

Opta más por piezas únicos, por vestidos cortos pero que son toda una joya. Y siempre, siempre la veremos sobre unos buenos tacones. Suele apostar por el color, pero el blanco y el negro son sus incondicionales.

En el caso de Gwyneth, su larga melena es un punto positivo para lucir todavía más su cara bonita. Y aunque sin ser caer en el mal gusto, nos sorprende con looks con mucha sensualidad.

Las dos son mamás y las dos tienen vidas paralelas… Prefieren la tranquilidad al bullicio de la gran ciudad. Su familia lo es todo para ellas… ¡Pero no por ello pierden su estilo! Entra en galería y entérate de quién es la ganadora en este duelo.

Imagen de Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367