Duelo de estilos: ¡Las Pixies, a examen!

Nuestro duelo de estilos de la semana enfrenta a dos Pixie, dos chicas muy trendy que, casualmente, se llaman igual. ¡Descubre cuál será la ganadora!

Entérate de cuál de las dos Pixie ganará el duelo de estilos. Pixie Lott se enfrenta a Pixie Geldoff. Y viceversa. Dos chicas que se llaman igual pero que tienen estilos totalmente distintos.

Mientras que Pixie Lott se caracteriza por un estilo juvenil mezclado con toques lady y el trendy británico más extendido, Pixie Geldoff lleva al extremo el grunge más VIP.

En un extremo tenemos a una cantante, Lott, y en el otro a un hija de…, Geldoff. Y aunque ambas se hayan convertido en itgirls gracias a sus buenos looks y a las vidas que llevan, una de ellas destaca más por su estilo que la otra.

Ahora falta averiguar cuál será. Nosotras siempre nos quedamos con la personalidad, aunque el resultado no sea siempre el mejor o el esperado. Porque al final el estilo es eso, mostrarte a ti misma tal y como eres. ¡Entra en galería para descubrir cuál de las dos Pixie es la ganadora!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *