Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de estilos: ¡Olivia Palermo vs. Caroline Sieber! | Nosotras

Duelo de estilos: ¡Olivia Palermo vs. Caroline Sieber!

En este duelo de estilos hablamos con mucha, mucha propiedad. Porque enfrentar a dos de las musas de la moda de la actualidad, ¡es cosa seria! Analizamos los looks de las intachables Olivia Palermo y Caroline Sieber.

Dos it girls con una misma pasión: la moda. Arrasan más allá de sus países de origen, conquistan a todo el mundo con sus estilismos y tienen la suerte de vivir sin complicaciones. Así son ellas.

Olivia Palermo no necesita presentaciones. Con solo su nombre ya se dice todo. Hasta el momento ostenta el distintivo famosa con raíces de las altas esferas neoyorquinas.

Luce inmejorables looks, especiales complementos y una cara de niña que la proclama como el icono eterno de la moda. No es de las que se atreven sino que luce estilismos muy discretos que rebosan elegancia. Sus colores suelen ser naturales y siempre va a lo seguro.

Quien no conozca a Caroline Sieber es que no está demasiado metido en el mundo de la moda. Porque estamos ante una socialité en potencia. No se pierde ni un front row de las mejores pasarelas del mundo y, aunque con un estilo propio impecable, sigue las últimas tendencias como la que más.

Caroline es austríaca de nacimiento pero ha crecido en Londres. Fue estilista nada más ni nada menos que en Louis Vuitton. Potencial, le sobra. Es fan de Chanel, Valentino, Balenciaga y de Louis Vuitton. Su estilo se reconoce por lucir siempre una sencillez arriesgada que convierte sus looks en muy, muy chic. Una mujer muy elegante que recurre a las mejores firmas del momento.

Son dos de las mujeres mejor vestidas del momento. Pero cada una en su estilo. ¿Quién será la ganadora de nuestro duelo de estilos? La cosa está muy reñida… ¡Entra en galería y atrévete a descubrirlo!

Imagen de Cordon Press y Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367