Duelo de estilos: ¡Mischa Barton vs. Nicole Richie!

El duelo de estilos de esta semana enfrenta a dos cracks de la moda. Dos mujeres que en su momento pertenecieron a la cuna de las itgirls… Pero que ahora ya se mueven por otros caminos y la moda ya no influye tanto en sus vidas…

Aún así, que no estén en todos los saraos de la élite del panorama hollywoodiense no significa que no les guste vestir a la moda. Tanto es así que las dos comparten estilista. ¡la misma estilista! Y esta es una de las razones por las que las hemos escogido para nuestro duelo de estilo de la semana.

La responsable de crear muchos de sus looks es Rachel Zoe, estilista de famosas. Una de las mejores, de las mejor pagadas y de las más alocadas. Eso sí, gusto tiene y por ello todas recurren a ella.

El estilo de Mischa es más adolescente y juvenil. Y aunque los años pasan a ella parece que no le importe. Fan de los vestidos brillantes, de la ropa surrealista y de lo exhuberante.

En cambio, su contrincante, Nicole Richie, ha evolucionado muchísimo con el paso de los años. Vale que se convirtió en mamá, que se casó y que consiguió organizar su vida. Y puede que todo esto le haya influido para madurar.

Y esta maduración se le nota hasta en el estilo. Unos looks más coherentes, más sofisticados, elegantes y con más gusto. Entra en galería y descubre la ganadora de este duelo de estilos. Antes eran amigas… ¿Lo seguirán siendo después de saber el resultado?

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367