Duelo de estilos: ¡Michelle Williams vs. Natalie Portman!

Hoy no solo enfrentamos a dos de las actrices más polifacéticas de la escena cinematográfica. Hoy enfrentamos los estilismos de una gran estilista de celebrities, Kate Young.

Estas dos actrices han disfrutado un estupendo año lleno de éxitos, de alegrías y de mucha, mucha felicidad. El motivo ha sido un gran triunfo en el terreno laboral. Pero también personal.

Estrellas de la gran pantalla, se han llevado más de un premio y han sido consideradas las invitadas de excepción de muchas galas de este año.

Los Globos de Oro, los premios Oscar o los Premios del Sindicato de Actores han sido solo algunas de las Alfombras Rojas sobre las que han tenido que desfilar.

Y para poder brillar en ellas no basta simplemente con una cara bonita. Eso ya lo tienen. Necesitan a alguien que las aconseje para decidir el mejor look, el mejor vestuario para ser la mejor vestida de entre todas sus compañeras.

Por ello, hoy, el duelo de estilos va dedicado a una misma persona. A una mujer muy influyente en el mundo de la moda. A la estilista Kate Young. Esta joven rubia platino es la encargada de haber creado todos los looks que vas a ver a continuación.

Así que hoy tenemos una novedad para ti. Hoy te presentamos un duelo de estilos muy competitivo porque las dos protagonistas tienen mucho gusto, pero, para más inri, sus gustos han sido influenciados por los de esta tal Kate Young. Si no la conocéis debéis saber que no solamente las viste a ellas, también a Rachel Weisz.

¡Entra en galería y comprueba tú misma la ganadora! ¿Te imaginas quién puede ser? Solamente te avanzamos una pista: ¡la cosa está muy reñida!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *