Duelo de Estilos: Kristen Stewart vs. Nikki Reed

Un duelo de estilos de lo más tenebroso solo podía enfrentar a dos de las actrices que protagonizaron una de las sagas más apoyadas en todo el mundo. ¡Entérate de cuál es la ganadora!

A las dos las conocemos. A una mejor que a la otra. Y es que Kristen Stewart se ha convertido en un referente del cine y también de la moda.

No diremos que no entendemos por qué, porque obviamente tiene muy buen gusto o… Se deja aconsejar muy bien. Partiendo de la idea de que la mayoría de actrices, por no decir todas, tienen asesores de imagen y estilistas varios, ¿serán los looks que veremos a continuacion creaciones propias?

Porque pensándolo así, ¿qué mérito tiene vestir como una experta en imagen te diga? O mejor dicho, ¿dónde está el criterio personal?

Reflexionando en ello hemos llegado a la conclusión de que lo que deberíamos juzgar no son los estilismos en sí, sino la forma y el gusto de llevarlos.

Así que entra en nuestra galería y descubre cuál es la ganadora de nuestro duelo de estilos valorado como clase y elegancia al vestir.

Nosotras lo tenemos claro… Pero solo lo sabrás si continúas.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *