Duelo de Estilos: Kate Upton vs. Rosie Huntington Whiteley

El duelo de esta semana enfrenta a dos modelos. Dos rubias despampanantes, eso está claro. Pero, ¿te gustaría conocer mejor a estos bellezones? Y ya de paso, conoce cuál de las dos gana esta batalla amistosa.

A las dos las conocemos recientemente poco. Ya partimos en igualdad de condiciones. Y si te contamos que las dos modelos, esta igualdad se conserva. Pero hay algo que una tiene y la otra no. Y viceversa.

No es el rubio de sus melenas. Porque las dos lo tienen. Ni el claro de sus ojos, porque también lo comparten. No es su altura, porque digamos que están muy equilibradas.

Son sus medidas. Y nos diréis, ¡qué superficiales! Pero lo que ha hecho famosas es lo mismo: sus curvas. Pero en sentidos opuestos. Y es que Kate Upton, portada de Sport Ilustrated, es una mujer curvilínea que no desea perder su voluptuosidad. Tamaño que ha hecho archiconocida a esta jovencita de 21 años.

Por otro lado, Rosie Huntington-Whiteley no solo es hermosamente perfecta, sino que su cuerpo tampoco está nada mal. Ha desfilado para los mejores, ha sido imagen para las mejores marcas y ahora se ha lanzado a ser actriz.

Si es que ambas son muy polifacéticas. Y también lo son en sus looks. Descubre la batalla de estilos de la semana. No sabemos la que ganará, pero, sin duda, apostamos por las curvas.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367