Duelo de estilos: ¡Jennifer Lopez vs. Halle Berry!

En el duelo de estilos de esta semana enfrentamos a… Jennifer Lopez y a Halle Berry. ¡Dos latinas entran en combate! Continúa leyendo y conoce cuál es la ganadora del duelo de estilos con más curvas.

Y es que tipazos, tipazos, tienen… Dos de las chicas con más formas de Hollywood se enfrentan, cariñosamente hablando, en nuestro duelo de estilos de la semana.

Se conocen, han sido compañeras y son amigas. Pero comparten algo más… Algo relacionado con la moda. ¿Sabes qué puede ser? Resulta que son vestidas por el mismo estilista, uno de los nombres más prestigiosos del panorama hollywoodiense.

Se llama Philip Bloch y es uno de los rostros más conocidos en la industria del famoseo. Es un clásico entre los clásicos. Muchas recurren a él para looks de Alfombra Roja. Y es que los siguientes estilismos que vas a ver en galería son obra suya.

Lo curioso de Philip es que quiere inmortalizar los momentos y siempre, siempre buscar un estilo personal en las famosas a las que viste, procurando no llamar la atención demasiado. Y esto lo pueden asegurar otras celebrities como Salma Hayek o Naomi Harris.

Así que si quieres fichar alguno de los looks más sofisticados de Jennifer Lopez y de Halle Berry y conocer a la ganadora del duelo de estilos…¡Entra en galería! Una pista: se mueve como nadie en la pista de baile…

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367