Duelo de estilos: ¡Diane Kruger vs. Sienna Miller!

Esta vez nuestro duelo de estilos viene muy, muy calentito. ¿Qué por qué? Hoy se enfrentan dos iconos de estilos. Se ven las caras, nada más ni nada menos que Diane Kruger y Sienna Miller. ¿Cuál de las dos será nuestra ganadora?

De bellezas va la cosa en este cara a cara porque no podemos negar que estas dos mujeres son espectaculares. Es curioso cómo, cada una en su estilo, pueden encarnar perfectamente la belleza de cualquier mujer.

Las dos son actrices, son rubias y tienen cuerpos impresionantes. Pero, ¿en qué creéis se diferencian? ¿Qué tiene de especial cada una de ellas?

No se puede negar que la alemana y musa de Karl Lagerfeld, Diane Kruger, nos da una lección de estilo cada vez que aparece sobre la alfombra roja. Tiene un estilo natural pero muy elegante a la vez. Y eso se nota en su seguridad en sí misma.

Su interpretación de Helena de Troya la catapultó a la fama hollywoodiense, y allí ha decidido quedarse. Acompañada, en su mayoría, de su pareja Joshua Jackson, encarnan a las mil maravillas la pareja perfecta.

Diane es muy discreta. O al menos, lo intenta. Eso sí, cuando luce Alta Costura su estilo no pasa desapercibido. Se atreve con todo, pero no es de llevar mucha joyería. Todo lo contrario, le gusta dar protagonismo a la ropa.

En el otro extremo, tenemos a lady Sienna Miller. La británica por excelencia. Es conocida por ser la máxima expresión del estilo boho chic, consistente en lucir todo tipo de complementos y conjuntarlos más que bien.

Tiene un look muy desaliñado, pero perfectamente estudiado. Una mezcla entre bohemia y hippie, con vestidos, leggins, camisas XXL, y, como decíamos, brazaletes, grandes bolsos, pañuelos…

En muchas ocasiones ha declarado que le encanta la ropa vintage y los mercadillos. Y es allí donde encuentra muchas de las joyas que después viste. Aún así, cuando toca, toca. Y, por ello, también la hemos visto de lo más sofisticada sobre la alfombra roja.

Eso sí, la calma, serenidad y elegancia que hacen de Diane una gran musa, no son adjetivos que definan a Sienna, que es más divertida y alegre.

¿Estás impaciente por conocer a la ganadora? ¡Entra en galería y descubre cuál es nuestra favorita!

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367