Duelo de estilos Delevigne: ¡Poppy vs. Cara!

El duelo de estilos de esta semana enfrenta a dos hermanas. Si hace algunos días os sorprendimos con el duelo Cruz, hoy llega el duelo Delevigne… ¡Con dos itgirls del momento!

Poppy Delevigne y Cara Delevigne son dos hermanas pertenecientes a una gran familia de personajes relacionados con la farándula y el famoseo. Pero a lo chic. Son nietas de Sir Jocelyn Stevens, que fue el fundador de la emisora de radio Caroline. Son hijas de la personal shopper de Selfridges. Y obviamente, no podía ser menos, ellas también han salido con mucho salero.

Las comparaciones son odiosas pero estas dos hermanas las tienen asumidas. En parte, debido a su gran parecido. Su melena rubia, sus piernas larguísimas y su figura delgada.

Poppy Delevigne, la mayor, fue la primera que conocimos. Y a continuación, fue su hermana la que protagonizó campañas de Asos y ahora también de Burberry.

Pero, ¿crees que comparten también el parecido en lo que se refiere a su estilo? En este duelo de estilos hemos reunido alguno de sus looks más comentados para analizar cuál es la mejor vestida de las dos y la que mejor estilo tiene.

¡Entra en galería y compara a estas dos hermanas, itgirls, modelos y amigas de… La pulcritud y elegancia de Poppy contra la rebeldía y juventud de Cara! ¿Cuál de las dos será la ganadora?

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *