Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de estilos Cruz: ¡Penélope vs. Mónica! | Nosotras

Duelo de estilos Cruz: ¡Penélope vs. Mónica!

El duelo de estilos de esta semana enfrenta a dos hermanísimas… ¿Cuál de las dos chicas Cruz ganará? ¡Sigue nuestro duelo y no te pierdas ni un detalle!

Penélope y Mónica Cruz han compartido toda su vida de forma muy unidas. Pero Penélope empezó a ganar más protagonismo que su hermana y la rivalidad estalló entre ellas.

Hoy en día se llevan muy bien, pero no es un secreto a voces que ambas saben cómo están las cosas. Penélope es una súper estrella del cine internacional. Se pasea entre Madrid, París, Venecia y Hollywood de forma habitual. Y mientras su hermana se tiene que contentar con los eventos de la élite madrileña.

Y dada la importancia de sus asuntos sociales… Cada una tiene una forma de vestir. Mientras que Penélope es la clase y la sofisticación en persona, a su hermana le van más los minivestidos. Pe siempre acierta con su estilismo. Y Mo siempre suele quedarse demasiado corta.

¡Entra tú misma en nuestra galería y descubre por qué el estilo de estas dos hermanas es tan distinto! ¿Cuál de ellas será la ganadora?

Imágenes de Cordon Press y Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367