Duelo de estilos: ¡Anne Hathaway vs. Kate Hudson!

El duelo de estilos de esta semana enfrenta a dos actrices muy conocidas. De hecho, trabajaron juntas. Continúa leyendo para saber quién de las dos gana en esta ocasión…

Anne Hathaway y Kate Hudson se convirtieron en amigas después de protagonizar conjuntamente la película Guerra de Novias. Así que… ¿quién somos Nosotras para enfrentarlas? Lo sentimos pero esto sigue porque estamos buscando a la mejor vestida sobre la Red Carpet.

Y si lo que buscamos es analizar cuál de las dos tiene más estilo, tendrmeos que ponernos al tema. Mucho nos tememos que este duelo estará muy, muy reñido. ¿Que por qué? Porque sus apariciones sobre la Alfombra Roja son constantes y muy seguidas. Y claro, ya están acostumbradas a vestir por todo lo alto.

Además, no solamente les une el trabajo y la amistad. También comparten una persona de confianza que les ayuda a escoger todos esos looks que después os mostramos. Su estilista, Rachel Zoe, es una de las más cotizadas en el mundo hollywoodiense. Y es que tiene su mérito.

Viste a muchísimas famosas pero tiene la gran suerte de acertar con sus decisiones. Por ello, sus estilismos triunfan allá donde van. Las famosas, obviamente, encantadas de la vida. Me lo pongo y a lucirlo.

Anne Hathaway es mucho más clásica y aunque últimamente se está poniendo las pilas, su estilo es más bien atemporal. En cambio, Kate Hudson es más dicharachera y más graciosa, lo cual se traduce también en su estilo más juvenil.

Los looks que te vamos a mostrar te encantarán. Cuatro looks de cada una de Alfombra Roja, y con muy buenas puntuaciones. Si ya sabíamos Nosotras que sería una batalla muy difícil de ganar. Pero, como en todo, hay una que gana y otra que pierde. ¡Así que entra en galería para ver todos sus estilismos y, por supuesto, para descubrir el nombre de la vencedora!

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367