Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de estilos: Anja Rubik vs. Natasha Poly | Nosotras

Duelo de estilos: Anja Rubik vs. Natasha Poly

En el duelo de estilos de esta semana enfrentamos a dos de las modelos más reconocidas de las pasarelas. ¡Entra en galería para ver la batalla de estilo entre Anja Rubik y Natasha Poly!

Son guapas, son altas, son rubias y son modelos. Y la verdad, no nos extraña que sean dos de los bombazos de todas las pasarelas del mundo porque sus cuerpos son incomparables a otras maniquíes.

Y a pesar de que compartan profesión y de que ambas se hayan convertido en itgirls, su estilo no tiene nada que ver.

La atlética Anja Rubik es mucho más sobria. Su estilo es atemporal y mucho más clásico que el de su contrincante. Se decanta por looks casual con influencias british. Y eso que de británica tiene poco. Puede ser que sea porque marcas como Burberry han encontrado en Anja a un icono de estilo.

En el otro lado tenemos a Natasha Poly. Sexy y con looks salvajes. Apuesta por la sofisticación también pero con el chip de sexy siempre en modo on. Es de transparencias, de cortes extremos y de prendas que nadie se podría poner, excepto ella, gracias a su genética.

Entra en galería para saber cuál de estas dos reinas del estilo gana el duelo.

Imágenes de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367