Duelo de rojos: ¿Qué famosa lo lleva mejor?

El rojo no es simplemente un color. Es mucho más que eso. Una tonalidad apasionante y que muestra mucho del carácter de una persona. Si te sienta bien significa que eres una mejor con personalidad, con fuerza y que te sientes con la suficiente valentía de llevar un color tan llamativo.

Lo cual no significa que no nos sienta bien a todas. Si confías en que quieres, con tus estilismos, mostrar que eres una chica atrevida y que se arriesga con todo, tendrás la suficiente actitud para llevarlo.

Muchas famosas lo saben. Y han dado por hecho que son mucho más que un cuerpo para vestirse con el rojo. Cierto es que a todas ellas les queda fenomenal. Pero hay una de entre todas ellas que está increíblemente apoteósica. Y es que no solamente la belleza, el cuerpo o la altura son los únicos condicionantes para ello. Lo que más importa para que el rojo y tú seáis una es que tengas ese rollo de mujer hecha para todo.

Un color valioso, como ves. Y que te muestra tal y como eres. Joven, bonita y, sobre todo, femenina. Míralas a ellas e inspírate en cómo lo llevan. Para Nosotras, Natasha Poly no solo es un icono de las pasarelas, sino que también es una gran figura en la moda. Por ello, en este duelo tan especial, es nuestra ganadora.

Leelee Sobieski

Leelee Sobieski

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Anna Dello Russo

Anna Dello Russo

Erin Heatherton

Erin Heatherton

Natasha Poly

Natasha Poly

Imágenes: Cordon Press.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *