Duelo de ‘looks’ en Venecia: Dakota Johnson, Kristen Stewart y Juliette Binoche

El Festival de Venecia aúne una vez más moda y cine. Las actrices más codiciadas acuden al festival cinematográfico para presentar sus nuevas películas y lo hacen de etiqueta. En esta ocasión, no importa si la cinta no triunfa como la Equals de Kristen Stewart, si es abucheada como A Bigger Splash donde aparece Dakota Johnson o si el nuevo papel de Juliette Binoche en L’Attesa es similar al de Tres colores: Azul. Moda y cine se evalúan por separado. Hoy sometemos a examen de estilo a nuestras tres protagonistas. ¿Quién ganará?

Look de gala

Kristen Stewart se alza con la victoria en este primer duelo del Festival de Venecia con un arrebatador vestido de Chanel. La que próximamente encarnará a Coco Chanel en la cinta que dirigirá el mismo Karl Lagerfeld, lució así de deslumbrante un vestido de estética princesa. El color plata y los encajes la han llevado a la victoria y el labial burdeos, al maquillaje perfecto.

Sin embargo, los labios más sugerentes de Hollywood, los de Dakota Johnson se han quedado en segundo plano. El vestido minimalista de color rosa palo de Prada no ha sido suficiente para hacer brillar a la actriz. Tampoco Juliette Binoche consigue la victoria aunque el escote pronunciado del diseño de Giorgio Armani Privé sí ha logrado acaparar las miradas.

1
Look casual

Dakota Johnson gana el segundo duelo de estilo con un look comfort aunque cool. Estamos acostumbradas a ver a la hija de Don Johnson con vestidos de estética boho, jeans y camisetas básicas pero siempre con unas converse. Las gafas de sol y el sombrero le dan el toque chic necesario para crear un look perfecto.

Juliette Binoche apuesta por un look desaliñado. La combinación de colores que la actriz escogió ese día recargan el look y lo hacen más oscuro de lo necesario. Kristen Stewart por su parte, sigue con su estética habitual. Unos jeans, una camiseta blanca y unas deportivas forman los básicos de la actriz de Crepúsculo.

2
Look elegante

La que encarnase a la vampira más famosa de la historia se alza con el triunfo en este tercer duelo. Kristen Stewart acudía así al desfile de Chanel con un diseño de la misma firma. El negro troquelado y las formas geométricas irradiaron elegancia ante los fotógrafos. Otra vez, Kristen reforzaba la idea de que los labios oscuros conjuntan a la perfección con la piel pálida.

Dakota Johnson también deslumbró en un desfile de Dior con este jumpsuit negro de escote bardot. Juliette Binoche apostaba por el famoso escote en ventana, que tanto veremos en otoño, en el desfile de alta costura de Armani.

3Y la ganadora de nuestro duelo de tendencias es Kristen Stewart. La musa de Chanel demuestra que apostar por su estilo tímido y personal ha sido la mejor elección. Sed vosotras mismas y triunfaréis.

¿Qué te parece el resultado de nuestro duelo de tendencias?

Imágenes: Pinterest, Cordon Press.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *