Duelo de hombres: Liam Hemsworth contra Josh Hutcherson

Coincidiendo con el estreno de la última entrega de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, nada como batir en duelo de hombres a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, los dos protagonistas masculinos de la sagade películas que cuenta con Jennifer Lawrence como protagonista. ¿Quién de los dos actores ganará? ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

Duelo 1: Look casual

Liam Hemsworth gana este primer duelo con su look casual. Para asistir a la Comic Con de San Diego, ambos actores optaron por looks cómodos e informales. Nos quedamos con el estilismo de Liam Hemsworth, a base de prendas básicas y en tonos oscuros. Josh Hutcherson apostó por tonos más claros. 

liam_hemsworth_josh_hutcherson

Duelo 2: Look estreno de ‘Los Juegos del Hambre’

Liam Hemsworth vuelve a alzarse como ganador, gracias a su elegante conjunto en azul oscuro y sus zapatos tipo Oxford en marrón. Aunque Josh Hutcherson también optó por un acertado look para la presentación de la última entrega de la saga de ‘Los Juegos del hambre’ en Alemania, nos quedamos con el estilismo de su compañero de reparto.

liam_hemsworth_josh_hutcherson

Duelo 3: Look de gala

Ambos actores asistieron a las afterparties de los Óscar del 2015, y el más elegante fue Josh Hutcherson. El actor apostó por un esmoquin negro  con una pajarita perfecta para la ocasión. Aunque Liam Hemsworth asistió acompañado por sus hermanos, optó por un look muy básico de gala. Nos quedamos con la propuesta de Josh Hutcherson.

liam_hemsworth_josh_hutchersonY nuestro hombre ganador de este duelo entre hombres es Liam Hemsworth. El actor australiano presume de genes en todas sus apariciones, demostrando que es uno de los jóvenes actores más atractivos del momento. No os olvidéis de ir a ver el desenlace de la famosa saga de películas en cines.

¿Cuál de estos dos hombres es tu favorito? No te pierdas la segunda parte de ‘Sinsajo’, ya en cines.

Imágenes: the hollywood gossip, pinterest, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Josh Hutcherson

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367