Duelo de hombres: Ben Affleck vs Henry Cavill

Ben Affleck y Henry Cavill son nuestros hombres de la semana y también del mes. Ambos actores estrenan hoy ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’, película que nos presenta a los míticos personajes de cómic enfrentados. Un duelo interpretativo que nosotras plasmamos con este duelo de hombres, donde analizamos el estilo de ambos actores. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

Ben Affleck gana el primer duelo con un estilismo casual pero muy favorecedor. El actor estadounidense salió a pasear en tejanos y una camiseta básica por su barrio. Más deportivo va Henry Cavill para salir a pasear con su perro, combinando prendas diferentes.

ben_affleck_henry_cavill

Duelo 2: Look elegante

Nuestro ganador del segundo duelo es Henry Cavill. El actor británico acertó con un look impecable en una gala benéfica organizada por la Academia de cine británico. Aunque Ben Affleck también acierta con su estilismo elegante luciendo traje en azul oscuro, nos quedamos con el toque british de su compañero de profesión.

ben_affleck_henry_cavill

Duelo 3: Look de gala

Este duelo lo gana Henry Cavill. El británico se convirtió en uno de los hombres más elegantes de la pasada edición de los Óscar 2016, y todo gracias a su imponente y acertado estilismo. Nos encanta la pajarita y la americana de terciopelo negro. Ben Affleck va más sencillo en una entrega de premios del 2015. 

ben_affleck_henry_cavillY el ganador de nuestro duelo de hombres es Henry Cavill. Como buen británico, el actor demuestra tener un estilo impecable propio de todo un gentleman. El actor adora lucir pajaritas en los eventos y galas a las que asiste. Ambos actores son un hombres atractivos y con mucho carisma, pero está claro que Henry Cavill se impone con fuerza.

¿Con cuál de estos dos actores te quedas? No te los pierdas en cines con ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’.

Imágenes: lainey gossip, pinterest, daily mail, tom and lorenzo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367