Duelo de Estilos Roitfeld: Carinne vs. Julia

Las chicas Roitfeld están presentes en la escena de la moda. En cualquier pasarela es algo normal verlas en front row, en eventos de moda, en fiestas privadas… Y es que todo el mundo habla de ellas. Madre e hija se han convertido en un referente. Y hoy en Nosotras analizamos su estilo al detalle.

Generaciones distintas. Sí. Pero algo a compartir, el amor por la moda. Es normal que una hija herede cualidades intachables de su madre. Y esto es lo que le ha pasado a esta familia.

Carinne tiene un nombre poderoso. Ha pasado por muchas redacciones. Y ahora con un proyecto nuevo, es la reina del mambo, con permiso de Anna Dello Russo. Compañera de Anna Wintour y amada por todos los diseñadores. ¿Alguien podría pedir más?

Pues no, al parecer no. Tanta influencia tiene en el mundo de la moda que ha conseguido enchufar, poco a poco, a su hija. Julia Restoin Roitfield es toda una señorita. Y desde un editorial que se les realizó a madre e hija juntas, tanto una como la otra han ganado en popularidad.

Aunque tampoco vamos a quitarle el mérito a la joven hija Roitfeld. Hoy, en Nosotras, queremos investigar acerca de su estilo. Vale, son familia, comparten genes y sangre. Pero, ¿tendrán más coincidencias entre una y otra?

Julia Restoin Roitfeld

Julia Restoin Roitfeld

Julia Restoin Roitfeld

Julia Restoin Roitfeld

Julia Restoin Roitfeld

Carinne Roitfeld

Carinne Roitfeld

Carinne Roitfeld

Carinne Roitfeld

Carinne Roitfeld

Asombrosamente comparten la clase y la elegancia. Y es que el saber estar no se compra con dinero. Gozan de tanta popularidad y tienen tanta repercusión que su estilo gana y gana cada día más. Mientras Carinne es mucho más clásica y, aunque innova, conserva ese no sé qué con el que cuentan las editoras más influyentes de las rrevistas de moda.

Julia ha conseguido hacerse poco a poco su propio nombre. Y, aunque tiene muchas más formas que su madre, consigue lucir un estilismo a la perfección. Ambas saben lo que les queda bien. Y Julia puede decir orgullosa que posee un estilo muy camaleónico y fuerte. Por ello, en nuestro duelo de estilos ¡nos quedamos con ella!

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *