Duelo de estilos: Rihanna vs. Rita Ora

Hoy enfrentamos a dos divas de la música. La primera ya tiene un historial bastante conocido entre Nosotras. Pero la segunda es una, digámoslo así, recién llegada. Continúa para descubrir nuestro duelo de estilos de la semana.

Rihanna y Rita Ora son dos de las mujeres dominantes de la música. Comparten muchos puntos en común… Son buenas, tienen éxito, son atractivas y tienen mucha, mucha confianza en sí mismas.

Pero, al mismo tiempo, no querréis que sean iguales. Porque no lo son. Aunque su música tiene muchos puntos en común, aunque son inspiración entre ellas y para otras muchas cantantes, ni Rihanna ni Rita Ora tienen el mismo estilo.

Es mutuo su amor por la moda. Y también es mutuo su buen gusto para arriesgar a la hora de fusionar tendencias. ¿Quién será la ganadora?

Rihanna

Rihanna no duda ni un ápice de su personalidad. Carácter y fuerza le sobran. Y también a la hora de vestir. Para sus looks diarios escoge prendas difíciles de poner para cualquier otra; pero prendas que ella lleva a las mil maravillas. Looks casual con inspiraciones muy grunge para sus estilismos diurnos. Eso sí, durante la noche, Rihanna sabe brillar como si llevase Alta Costura.

Rihanna

Rihanna

Rita Ora

Rita es mucho más joven. Y aunque acaba de llegar, nada le da miedo. Esto mismo nos lo demuestra cada vez que pone un pie en la calle. Un estilo muy deportivo pero chic a la vez es su referente. También cazadora de tendencias. Y aunque muchas pensaréis que sus looks son demasiado estridentes, no podemos ponerles ningún pero.

Se trata de una decisión muy difícil, como la mayoría de veces que nos enfrentamos a elegir a la vencedora del duelo. Pero, en esta ocasión, son prácticamente tan iguales que cuesta más que nunca. ¿Con quién nos quedamos? Vamos a darle una nueva oportunidad a Rita. Hoy nos decantamos por ella, lo cual no significa que sus looks sean mejores que los de Rihanna.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367