Duelo de estilos: Kate Moss vs. Rihanna

Hace unas semanas protagonizaron una de las portadas más ardientes del año. Y hoy las enfrentamos para que ellas mismas debatan sobre su estilo. Y, así, por consiguiente esclarecer cuál de las dos cuenta con un armario más atractivo. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Con cuál de las dos os quedáis? ¿Queréis averiguar nuestra elección? ¡Permaneced atentas!

¿Qué las diferencia? ¿Qué las asemeja? ¿Con qué estilo cumplen las dos? ¿Y, compartirán alguna prenda en su extenso repertorio? Tanto Kate como Rihanna tienen una fuerte personalidad. Y ello hace eco en sus estilismos. Mientras que la Top por excelencia siempre ha mostrado ese gusto innato por la moda, a Rihanna la conocimos en busca de su estilo. Y, aunque por fin lo ha logrado, es necesario decir que, en ocasiones, nos desconcierta un poco.

No es el caso de los looks que os vamos a mostrar sobre ellas. Porque hemos escogido estilismos que las definan. Y que nos hagan una idea de cómo son en su día a día. Cómo visten, a qué recurren y si saben llevarlo. Por supuesto, esta pregunta última es totalmente innecesaria. Porque, como ya sabéis, son dos de los iconos de la moda más perseguidos.

Kate Moss

Poderosa. La reina indiscutible. Apoteósica con muchos de los estilismos que nos muestra. Creadora, muy sabia y práctica de tendencias. Aventurera e incondicional al negro.

Rihanna

Es la princesa. Mientras que Kate es la reina, Rihanna está en un puesto algo inferior, pero con mucha honra, debemos decir. Una princesa con inspiraciones muy grunge. Mientras que Kate tiene un rollo más rockero, Rihanna se mueve más por el estilo underground. Es alternativa y siempre está sacando su visión sobre la moda. Tentadora pero solo para atrevidas. Atrevidas como ella.

Y aunque lamentamos tener que escoger a una de las dos. No podemos decantarnos por otra… Es la mágica inspiración que cada día nos da ideas originales para vestir. Ella es Kate Moss. La rubia eterna. El icono de siempre. Y como no, no podía salir de otra forma el duelo de estilos de la semana.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *