Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Duelo de estilos: Naomi Watts vs. Jennifer Lawrence | Nosotras

Duelo de estilos: Naomi Watts vs. Jennifer Lawrence

Este próximo domingo tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año. Los Oscar del 2013 pintan muy, pero que muy animados. Allí se reunirá lo mejor del año. Los actores, actrices y artistas más significativos de la escena actual cinematográfica. Y como homenaje, en Nosotras hemos querido  rendir tributo a dos de las mujeres nominadas en la categoría de mejor actriz. 

Ellas son Naomi Watts y Jennifer Lawrence. ¿Nuestro objetivo? Retarlas en duelo. Una pequeña batalla de estilos que nos permitirá saber quién gana a quién. De momento, no podremos saber si alguna de las dos se lleva la preciada estatuilla. Pero sí podemos saber cuál de ellas ostenta la categoría de mejor estilismos.

Naomi Watts

La edad es una clara evidencia. Y aunque no sea demasiada significativa, ello sumado a los estilos tan diferentes que tienen, hace que sus looks sean más distintos todavía. Naomi siempre recurre a colores muy lisos y apagados. Aunque, de vez en cuando, hay que decir, se arriesga para regalarnos instantáneas tan elegantes como el photocall en el que llevó un vestido malva que resaltaba sus curvas al máximo.

Aunque, sintiéndolo mucho, Naomi suele ser de poco arriesgar. Ir a lo seguro es uno de sus objetivos. Y esto, en ocasiones, pasa tan desapercibido que casi ni se la ve. A pesar de estar nominada como mejor actriz, habrá que esperar a la gala para ver qué estilismo decidirá escoger. Y esperemos que innove un poco más de lo que nos tiene acostumbradas.

Naomi Watts

Naomi Watts

Jennifer Lawrence

Jennifer es todo lo contrario. Fresca, natural, divertida y con un estilazo innato que la hace destacar siempre. Además, desde que se ha colocado en la lista de las actrices más prometedoras, sus estilismos han dado un empujón muy notable. Considerada una de las mejor vestidas ya. Así que… ¿Qué vamos a decir? ¿Cómo negar que tiene estilo?

Es sexy y le gusta provocar. Pero nunca enseña, siempre insinúa. Tiene unas curvas que ya le habrán hecho salivar a más de uno. Y esto, junto a una belleza tan clara, hace que la consideremos, sin duda, la reina indiscutible de nuestro duelo de estilos. Porque tiene mucha energía y mucha vida. Y porque ha llegado donde está, con su joven edad y con tanta clase, por sí sola.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Después de conocer el nombre de la ganadora de nuestro duelo de estilos, acuérdate de que… En breves ¡llega la gala! Y en Nosotras podremos descubrirla muy de cerca, ¡en pocos días te adelantamos los detalles!

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367