Duelo de Estilos: Elizabeth Olsen vs. Jennifer Lawrence

Dos nombres que prometen mucho en el futuro. Porque si en el presente ya se han convertido en dos de las actrices revelación más importantes, podemos imaginarnos qué será de ellas en un par de años… Proclamarse como dos de las actrices más jóvenes y con más talento no es nada fácil. Ellas lo han conseguido. Y en honor a esto, desde Nosotras les hacemos nuestro pequeño reconocimiento enfrentándolas en nuestro duelo de estilos.

Sus carreras comenzaron desde la sombra. Y poco a poco fueron ascendiendo hasta llegar donde están. Ninguna de las dos se ha beneficiado de nada. Todo lo que tienen se lo han ganado. Y es por ello por lo que se merecen estar en el lugar en el que están. Jennifer Lawrence está recogiendo un éxito sobrenatural, a pesar de ser una veinteañera. Ahora, con los Oscar en la esquina… ¿Cuál de las dos llevará el mejor vestido a la gala?

A continuación, descubriréis algunas de las imágenes que  hemos seleccionado para ilustrar, a grandes trazos, el estilo de estas dos bellezas. Y comprobaréis por qué Jennifer Lawrence no solo es encantadora, sino que tiene todas las cartas para convertirse en la futura estrella del cine. Si sigue así, desde luego, lo conseguirá.

Y es que si algo le falta a Elizabeth Olsen es olvidarse de ese estilo tan clásico que la define. E instaurarse a sí misma un conjunto de looks que no la sometan, sino que encajen con su personalidad. Desde luego si es con esta mezcla de estilos, en Nosotras no vemos que siga una coherencia. Y toda actriz debe conocerse a sí misma para saber cómo potenciarse.

Algunos de los conjuntos que escoge son maravillosos. El problema es que no termina de saber cómo llevarlos. Algo que no le ocurre a Jennifer Lawrence, que es la maestra del estilo… Y por ello, obviamente, nos quedamos con ella como ganadora.

Ese porte y esa elegancia la distinguen de todas las demás. Ahora ha aprendido cuáles son los cortes, los escotes y los colores que mejor le sientan. Y a por ellos va… Logrando resultados tan espectaculares como estos.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *