¿Dudas sobre tu profesión? Tu horóscopo te orienta

No todas servimos para dirigir y mandar ni todas para obedecer. A algunas nos encanta trabajar en equipo y otras no lo soportamos. Por eso cada una está predestinada para un tipo de trabajo en el que se desenvuelve mejor. ¿Cuál es el tuyo?
– Capricornio: Tienes mucha voluntad y eres ambiciosa. Eres activa y creativa. No te asustan los desafíos y eres capaz de dirigir empresas de gran envergadura con total independencia. Sabes tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno. Profesiones liberales y funciones de dirección.
No dudes en montar tu propia empresa o en apuntar alto. Algunas pistas: abogado de empresa, redactora jefe, jefe de proyectos, directora de marketing, directora de la comunicación, responsable de recursos humanos, directora de tienda…

– Aries: Eres una gran compañera de trabajo y tienes todas las cualidades necesarias para trabajar en equipo.
Ágil y diplomática, siempre encuentras las palabras adecuadas para animar a tus compañeros. Puedes destacar en profesiones manuales y creativas vinculadas al mundo de la moda y trabajos en contacto directo con el cliente.

– Sagitario: Eres abierta y comunicativa. Tienes un don para tratar a la gente y dirigirte a los demás con facilidad. Tu intuición y tu lado camaleónico te permiten sentirte a gusto en todo tipo de entornos. Todas las profesiones relacionadas a la comunicación y al comercio.
Si abres un negocio, te puedes hacer de oro (siempre y cuando te rodees de personas adecuadas y tengas un buen contable, ya que no es tu fuerte).

– Libra: Eres metódica y organizada. Tienes una gran capacidad de trabajo y de concentración. Eres muy perseverante y sabes mostrarte pragmática cuando es necesario. Te sentirás bien con un puesto de responsabilidad dentro de una empresa o en la administración. Las profesiones ligadas a la economía y a las finanzas están también hechas para ti.

– Tauro: Eres hábil y rápida. Eres flexible y eres capaz de adaptarte con facilidad a todo tipo de situaciones nuevas. Todo aquello que implique estar en movimiento está hecho para ti. Puedes hacer maravillas en el terreno comercial o como representante.

– Virgo: Tienes un sentido agudo de la responsabilidad. Sensible, psicóloga y diplomática, estás dotada para entablar relaciones con armonía y sabes cómo solucionar los problemas más complicados. Las profesiones relacionadas con la psicología están hechas para ti: psicóloga, diplomática, asistente social, profesora, consejera, orientadora etc.

– Piscis: Eres tanto intuitiva como reflexiva, lo que te aporta una gran capacidad para analizar, diagnosticar y aconsejar. Las cosas superficiales no te satisfacen. Te gusta actuar desde dentro. Todas las profesiones vinculadas a la medicina pueden ser aptas para ti. También puedes decantarte por las carreras científicas ligadas a la investigación.

– Leo: Tienes alma de luchadora y nunca tiras la toalla. Eres muy activa y tienes la capacidad de tomar decisiones con rapidez. Todas las profesiones en las que se tengan que tomar decisiones precisas y rápidas: carreras relacionadas a la economía, marketing, el cuerpo de policía, el ejercito etc.

– Cáncer: Eres muy apasionada y cuando te gusta una actividad, nunca cuentas el tiempo que empleas en ello. Tienes un sentido innato para la comunicación y estás siempre abierta al mundo que te rodea. Todas las carreras vinculadas a las ciencias humanas pueden ser perfectas para ti: socióloga, etnóloga, profesora… También puedes destacar en carreras internacionales (importación-exportación, turismo, transporte etc.).

– Escorpio: Eres apasionada, transgresora y la amistad para ti es una lanza muy importante en tu vida. Te apasiona el riesgo, la naturaleza, el mar. Te van las profesiones aventureras como el periodismo, el deporte de élite o la fotografía.

– Acuario: El signo del agua, frío, líquido pero con mucha fuerza. Te gustan las emociones fuertes y la vida sana. Podrías dedicarte a la medicina o a las locuras como montar una empresa de deportes de riesgo. Seguro que la decisión de tu futuro la decides radicalmente en un minuto crucial de tu vida.

– Géminis: la dualidad personificada, te van las profesiones que estén en contacto con la naturaleza, en un zoológico, en una tienda de animales, en el bosque, en una casa rural como pequeña empresaria…

No dudes en consultarlo, te ayudará a despejar tus dudas.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367