Drew Barrymore protagoniza su primera serie de televisión

Hemos podido ver a Drew Barrymore en innumerables películas y también en alguna serie de manera esporádica, pero nunca habíamos tenido el placer de engancharnos a una serie donde ella fuese el personaje principal.

Pues bien, la actriz que encarnó a una sexy pero implacable espía en ‘Los Ángeles de Charlie‘ ha decidido embarcarse en un nuevo y ambicioso proyecto, convirtiéndose en la protagonista y también productora ejecutiva de ‘Santa Clarita Diet‘, una comedia americana.

La trama, que se emitirá a través de la plataforma Netflix, se basa en las experiencias de un matrimonio de agentes inmobiliarios – Drew Barrymore y el actor estadounidense Timothy Olyphant-. Los protagonistas, Sheila y Joel, viven de una forma bastante convencional junto a Abby, su hija adolescente, hasta que Sheila sufre un drástico cambio que volverá a esta familia un poco loca.

Para todos los fans que ansian su llegada, esta comedia se estrenará el 3 de febrero de 2017 y constará de 13 episodios. El creador de la serie es Victor Fresco, también autor de otras tramas de éxito como ‘Me llamo Earl’ o ‘Mejor sin Ted’.

Barrymore estuvo nominada al Emmy por su participación en la serie ‘Grey Gardens‘ de HBO. Eso sí, las últimas notícias que nos ofreció no fueron precisamente positivas. El pasado mes de abril la actriz anunciaba su tercer divorcio, esta vez con el marchante de arte Will Kopelman.

La pareja quiso comunicarlo a través de la revista People con el siguiente mensaje: “Tristemente, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no sentimos que eso nos impida seguir siendo una familia”.

La protagonista de ‘50 primeras citas’ o ‘Ya te echo de menos’ mantuvo con Kopelman una relación de cuatro años de la que nacieron sus dos hijos, Frankie y Olive. La intérprete de 41 años había estado casada anteriormente con el humorista Tom Green y el empresario Jeremy Thomas.

Imágenes: Playbuzz / Giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *