Drake y Rihanna: los mejores momentos de la «pareja»

Rihanna y Drake forman una pareja fantástica. Ambos cantantes mantienen una fuerte amistad desde hace años, y todas sus colaboraciones se convierten en éxito. A pesar de los rumores de relación sentimental entre ellos, tanto la cantante de Barbados como el intérprete de ‘Hotline bling‘ siempre han asegurado que entre ellos existe una fuerte amistad. ¿Qué los hace tan poderosos en la industria actual?

Y decimos poderosos porque tanto ella como él acaparan todos los focos, sus canciones acumulan millones de descargas y visualizaciones en Internet y sus figuras son casi motivo de estudio. Su éxito más reciente – y el más provocativo hasta la fecha – es ‘Work‘, tema del álbum ANTI de Rihanna, y uno de los grandes hits de la artista. Sólo viendo el videoclip – en formato doble – vemos que Drake y Rihanna mantienen una relación especial. ¿Aún no os habíais fijado?

Saltan chispas entre ambos, o eso quieren hacernos ver. El rapero y actor canadiense llegó a la vida de Rihanna en 2009, cuando escribió una canción refiriéndose a ella. Un año después, colaborarían juntos en el tema ‘What’s My Name?’. 

Pero su relación no acaba aquí. En 2012 Drake contó con Rihanna para colaborar en el tema ‘Take Care’, un claro mensaje hacia la artista de Barbados. Y es que las referencias a su posible romance se disparan a raíz de las letras y apariciones públicas juntos.

¿Qué hay entre ellos? Quizá solo están jugando con nosotros, pero es imposible negar que mantienen una muy buena relación. Y eso hace que sus carreras en la industria musical prosperen. De momento el rapero canadiense acaba de adelantar el primer tema de su próximo álbum, y Rihanna colabora en él. Aquí el tema.

Sea su relación sentimental oficial o no, Rihanna y Drake consiguen ser noticia con sus colaboraciones y puestas en escena juntos. 

Imágenes: giphy, youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367