Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Dragsy, la aplicación que te acerca a la información | Nosotras

Dragsy, la aplicación que te acerca a la información

Las aplicaciones han llegado para hacer de la tecnología algo práctico y accesible a todos. Dragsy es la apps nacida en Barcelona que te permite consultar tus portales de información preferidos sin salir de Facebook.

Internet se ha convertido en la herramienta esencial para estar al día de lo que ocurre. Sin embargo, navegar por diferentes páginas puede conducirnos a un laberinto sin salida y, lo que es peor, no enterarnos de lo que nos interesa. Pero para eso están las aplicaciones, para facilitar nuestra vida en la red. Dragsy permite crear un panel con todas las noticias que quieras. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde tu cuenta de Facebook.

En el panel de Gragsy puedes visualizar las últimas publicaciones de las páginas que más consultas. Las novedades aparecen en el menú, que tú puedes adaptar según tus preferencias. Páginas de referencia como diarios, revistas e, incluso radios, están disponibles en esta aplicación. Pero esto no es todo. Además, en tu menú puedes añadir las publicaciones de tiendas online, para no quedarte sin conocer sus últimas ofertas.

Puedes descargarte esta aplicación desde Facebook y conseguir que estar informada sea algo mucho más sencillo.

Dragsy y cómo funciona

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367