La hermana de Doutzen Kroes lanza un libro de recetas

Con sus recetas, Rens Kroes lleva la magia a los fogones. Hermana de una de las top models más influyentes como Doutzen Kroes, la pequeña de la familia brilla con luz propia. Su blog gastronómico de cocina orgánica la ha convertido en toda una estrella de la blogosfera. Sus miles y miles de seguidores en las redes sociales han hecho posible que la bella holandesa haya publicado ya su segundo libro Power Food. Un libro más para nuestra lista.

Kroes_1Tanto en el blog como en sus dos libros, podemos encontrar recetas saludables que indican paso a paso cómo llevarlas a cabo. Estos libros pretenden ser una guía para seguir una dieta saludable. Tras un tiempo trabajando en un centro de obesidad, Rens sintió la necesidad de concienciar y ayudar a los demás. Así nacieron sus dos libros, sus dos éxitos.

Aquí te comentamos que hay una dieta para cada grupo sanguíneo, pero el beneficio de la cocina de Rens es practicable a cualquiera.

Kroes_2Si hay algo que nos apasiona de Rens son las fotografías con las que ilustra cada una de sus recetas. Tanto en Instagram, en su blog o en sus libros, sentimos la necesidad de degustar sus creaciones y sentirnos bien con nosotras mismas. Frutas, verduras y muchos zumos protagonizan la mayoría de las instantáneas.

Kroes_3Pero no solo se trata de la comida. Rens propone la combinación de una dieta saludable, actividad física y un buen estilo de vida para alcanzar el bienestar general. Recordad que el deporte es esencial y debería ser una de nuestras rutinas.

Si no os entusiasma demasiado la idea, pensad que caminar rápido o el conocido como power walking durante media hora ejercita nuestros músculos y todas sabemos andar.

Kroes_4Por último, no podíamos obviar que la belleza de Rens nada tiene que envidiar a la de su hermana mayor. El estilo que protagoniza por las calles de Nueva York y Holanda, su ciudad natal, derrocha frescura y elegancia.

Kroes_5¿Te gustaría adquirir sus libros? En su blog puedes comprarlos por 20€ cada uno.

Imágenes: Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367