¿Dónde ver fuegos artificiales la noche de San Juan?

San Juan es sinónimo de calor y mucha pirotecnia. Hay quien celebra la verbena con hogueras, otros en la playa, y otros prefieren ver los fuegos artificiales. Si sois de las que preferís pasar una noche mágica observando los fuegos artificiales, Nosotras os damos los mejores lugares del país donde disfrutar de los fuegos artificiales y hogueras con tus seres queridos.

Son muchas las localidades españolas las que organizan hogueras y fuegos artificiales. En Barcelona, las hogueras se convierten en las verdaderas protagonistas de la noche, con hogueras en barrios como el Eixample, Ciutat Vella, Sants-Montjuïc y en Gràcia, donde habrá discotecas, talleres y hogueras para reivindicar esta fiesta tan típica de nuestro país. Muchos deciden ir a la playa para poder ver los fuegos artificiales, que iluminarán el cielo hasta altas horas de la mañana. Si sois de Madrid, Alcobendas y otras zonas cercanas a la capital organizarán hogueras gigantes, conciertos y talleres para disfrutar de esta noche tan mágica.

san_juanEn Tres Cantos, Celtas Cortos pondrán la banda sonora a una noche para recordar, además de poder disfrutar de fuegos artificiales. En León, la verbena de San Juan no sólo contará con fuegos artificiales en Puerta Obispo, si no con la actuación de Dover y DJs para animar el ambiente. Las Islas Baleares son otro destino de nuestro país donde San Juan se vive con mucha ilusión. Les Festes de Sant Joan, en Ciuadela, en Menorca, son todo un espectáculo. Si estáis por Alicante, preparaos, ya que esta localidad es una de las que más gasta en pólvora. El castillo de Santa Barbara se convierte en el epicentro de la pirotecnia, que marca el inicio de la cremà a las hogueras.

¿Preparada para disfrutar de San Juan?

Imágenes: Pinterest, just eat

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *