¿Dónde pasan las vacaciones nuestras famosas favoritas?

El destino favorito de la gran mayoría de celebrities tanto nacionales como internacionales de este verano ha sido Ibiza y Formentera. Al parecer estas islas son ideales para desconectar y pasar unos días de relax con la pareja o la familia. Desde las it girls más seguidas como Paula Echevarría, Elena Tablada y Olivia Palermo, hasta presentadoras de televisión como Adriana Abenia y Sara Carbonero, modelos como Cara Delevingne y Malena Costa, actores como Orlando Bloom, cantantes como Justin Bieber y Michelle Rodriguez y jugadores de fútbol como Neymar e Iker Casillas han decidido pasar allí unos días. Cualquiera diría que sólo existe este destino de vacaciones. Y es que parece ser que Ibiza y Formentera tienen todo lo que nuestras famosas favoritas necesitan: playas paradisíacas, fiesta y lujo.

¿Queréis ver saber qué hacen las celebrities para disfrutar de sus vacaciones? A continuación, las redactoras de Nosotras.com os mostramos varias fotos para que veáis como matan el tiempo nuestras famosas.

Paula Echevarría y su pareja, David Bustamante, pasaron una semana de desconexión en Ibiza. La protagonista de Velvet nos ha ido mostrando su día a día en la isla a través de Instagram. Todo parecía perfecto: relax en la playa, baños cariñosos con su pareja, paseos por la playa luciendo modelitos de lo más veraniegos…

paula-echevarria-ibiza

Sin embargo, cuando la it girl publicó su enésima foto en bikini en la red social en la que se despedía de Ibiza, un comentario de una de las seguidoras afirmando “Esos cuerpos son fruto de comer súper poco. Encima todo súper ligero, machaque de deporte y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia, meso… Seamos realistas. Aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar cocinar…” hizo estallar la guerra. Al parecer, Paula Echevarría no está dispuesta a aceptar ciertas críticas por lo que contestó al comentario: “Ostras! Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado???!!!!! Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada! #oletushuevos“. En pocas horas el hashtag de la it girl era trending topic. 

Volviendo a las paradisíacas vacaciones de nuestras famosas favoritas, Malena Costa también pasó unos días en Ibiza y Formentera. La modelo disfrutó de la playa, la lectura y la tranquilidad absoluta.

malena-costa-ibiza

Orlando Bloom ha pasado unos días en Ibiza con su nuevo romance Erica Packer, una modelo y cantante australiana de 37 años divorciada este el septiembre del año pasado. Ambos han disfrutado de la playa a la distancia ya que disponían de un yate enorme. ¡Os mostramos las fotos!

orlando-bloom-ibiza

Otros famosos que nos sorprendieron en Ibiza y Formentera fueron Michelle Rodríguez (pareja de Cara Delevingne) y Justin Bieber. Ambos disfrutaron de ajetreados baños desde su yate privado. ¡Todo muy divertido!

michelle-rodriguez-ibiza

¿Qué os parecen las vacaciones de nuestras famosas favoritas? ¿Escogeríais el mismo destino?

Imágenes: Cordon Press, Instagram

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *