Dónde invertir más dinero en la boda

 

¿Dónde deberías invertir más dinero en tu boda?

 

Una boda son muchísimos gastos, es algo innegable. Aunque se quiera organizar de una manera súper íntima, con los invitados justos y en un lugar donde no haya demasiados estímulos, hay que pasar ‘por el aro’ para que verdaderamente todo quede bien.

 

Y eso conlleva un sacrificio económico y un gasto al que desde luego no estamos acostumbrados en nuestro día a día, -y menos mal-. Pero si tienes un presupuesto clave y quieres saber dónde sería mejor invertirlo en según qué cosas especiales.

 

Luna de miel

Sí, no forma parte del día de la boda, pero es el regalo final. No te quedes con las ganas de hacer lo que llaman ‘el viaje de tu vida‘.

Tema gastronómico

No hay nada más importante que la comida en una boda -amén de la felicidad de los novios y su nueva vida en común-. No escatimes en que la gente coma bien.

Flores

Si te gusta la decoración, invierte dinero en flores. Si crees que con pocas valdrá no lo hagas, pero más vale que te gastes un poco más de dinero a que luego veas el lugar de la ceremonia con poca decoración, o el sitio donde vas a festejar el día de la boda. Si no te llaman la atención es una tontería, pero si verdaderamente te gusta, hazlo.

Detalles para los invitados

Aunque te parezca que no lo van a apreciar, cuando pase el gran día te darás cuenta de que muchos invitados -aunque es imposible que lo sean todos-, están pendientes de lo que sucede en la boda.

 

No lo vivas como que van a juzgarte o criticarte, piensa que todo el mundo hace un esfuerzo para ir a un enlace matrimonial -ya sea económico, geográfico, sentimental-, y que invertir un poco de dinero en agasajar a esas personas especiales os beneficiará a todos.

 

 

 

Imágenes: mujerde10.com, weddingstyle.de. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367