¿Dónde cenas en San Valentín?… 6 restaurantes inolvidables

Si estás pensando en una cena romántica para dos en la noche de los enamorados pero aun no has decidido restaurante… no te pierdas nuestras propuestas.

Una cena para dos, en un ambiente íntimo, romántico… ¿te lo imaginas? A continuación te proponemos una selección de los mejores restaurantes para celebrar el día de San Valentín por todo lo alto. Para las más chic, para las retro, para las fashion, para las sofisticadas, para las tranquilas… hay restaurantes para todas…¡Encuentra el tuyo!

Shoko, para las amantes del Feng Shui (Barcelona)

Es un espacio singular creado bajo la concepción del Feng Shui a pie de mar. Shoko es un lugar ideal para disfrutar de las mejores sensaciones de la ciudad de Barcelona en un ambiente íntimo, agradable y muy selecto. Pero atención, después de la cena y tras el sonido de un gong, el restaurante se convierte en un distinguido club.

Shoko Barcelona

With Love (Madrid)

Para las parejas más chic, este restaurante madrileño es un lujar muy chic pata una velada inolvidable. With Love, un entorno cálido, minimalista en esencia y con un toque de glamour inigualable.

Restaurante With Love

Es un restaurante de fusión asiamericana, con influencias de la cocina escogida de grandes urbes como Nueva York, Singapur o Tokio.

Restaurante With Love

Rita Rouge… para las cosmopolitas (Barcelona)

En San Valentín, invita a tu pareja ha hacer un viaje por las cocinas del mundo, con platos hindúes, mexicanos, japoneses y españoles, en un entorno de lo más cosmopolita. Rita Rouge es un restaurante de cocina experimental en la que los prejuicios se quedan fuera.

Restaurante Rita Rouge

Chantarella… alta cocina

Para las que buscan un lugar pequeño, íntimo, acogedor, en el que se inspire puro romanticismo… Chantarella, un restaurante de cocina de autor.

Restaurante Chantarella

Sikkim (Barcelona)

En pleno barrio del Borne, en Barcelona se encuentra un luegar maravilloso ideal para disfrutar de una velada íntima. Sikkim te da la bienvenida a un mágico y te transporta a los tiempos de Marco Polo. Es ideal para las parejas que les gusta innovar y experimentar, pues su estilo de cocina es de fusión basada en la ‘ruta de las especies’.

Restaurante Sikkim

Ramsés (Madrid)

Para los que buscan el lujo y un lugar selecto, Ramsés es una opción ideal, un resturante vanguardista que fusiona el lujo de los palacios con el lado más kitsh de la modernidad… ¿Te animas a cenar como una auténtica faraona?

Restaurante Ramses

Ver más…

Esta noche salimos… ¿Dónde vamos? Descubre los ambientes más exclusivos donde cenar o tomar una copa

Escapadas románticas para San Valentín… ¡4 destinos con encanto!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *