Donde caben dos, caben tres: los mejores tríos del cine

El cine siempre ha sido, en mayor o menor medida, un escaparate del sexo, y muchas películas se han ganado fama a base de escenas subidas de tono. Una de las barreras más duras de derribar ha sido la de los tríos, escenas a tres bandas que parecen ser tabú pero que poco a poco han logrado hacerse un hueco en las películas más comerciales. Hemos hecho una selección de las cinco mejores escenas de tríos y aquí están, para calentar el ambiente… ¿Te atreves?

5. Y tu mamá también (2001)

Ahora son mundialmente famosos, pero hace casi 10 años los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna apenas eran conocidos. No importa, protagonizaron esta película de su compatriota Alfonso Cuarón que contó con la presencia de la volcánica Maribel Verdú. Dos jóvenes despiertan al mundo ante los ojos de una mujer que esconde un terrible secreto…

Y tu mamá también

4. Tres formas de amar (1994)

Esta película dirigida por Andrew Fleming ya lo deja bien claro en su título original: Threesome, es decir, trío sexual en inglés. Lara Flynn Boyle acaba compartiendo por error la habitación del campus universitario con dos chicos: Stephen Baldwin y Josh Charles. Evidentemente, pasó lo que todos esperaban, que la habitación echó chispas…

Tres formas de amar

3. Soñadores (2003)

Bernardo Bertolucci es el responsable de este gran tabú. Dos jóvenes, casi adolescentes, y además hermanos (Eva Green y Louis Garrel), dan rienda suelta a su imaginación sexual durante las vacaciones de sus padres. El tercero en discordia es un estudiante norteamericano, interpretado por Michael Pitt, que no se quiere quedar atrás…

Soñadores

2. Juegos salvajes (1998)

Uno de los grandes iconos del cine erótico, sobre todo por la presencia de tres grandes estrellas: Matt Dillon, Neve Campbell y Denise Richards. Las dos encarnan el prototipo de chica mala, y aunque realmente la escena más hipermorbosa de la película tiene lugar en la piscina y es exclusivamente lésbica, las incursiones de Dillon se deben tener en cuenta.

Juegos salvajes

1. Vicky Cristina Barcelona (2008)

Más estrellas en acción, con el morbo añadido de que dos son españolas, pareja en la vida real… y la tercera es ni más ni menos que Scarlett Johansson. Posiblemente, el trío más morboso de todos los tiempos cinematográficos. Esa casa echaba humo…

Vicky Cristina Barcelona

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367