Don Juan Carlos, un año más a bordo del ‘Bribón’

Un año más Don Juan Carlos aterrizó en Mallorca contento de volver a retomar el mando del ‘Bribón’ y dar inicio a la competición de la Copa del Rey de vela.

Un año más Don Juan Carlos inaugura sus vacaciones a bordo del ‘Bribón’, ayer su Majestad el Rey se incorporó a la vigésimo octava edición del la Copa del Rey de vela, una de las regatas más importante de las que se disputan en el Mediterráneo y la favorita de la Familia Real, que tendrá lugar hasta el 8 de agosto en el Real Club Náutico de Palma.

Con su clásica indumentaria; chaleco beige y gorra roja, el monarca partió a mediodía de ayer de Porto Pi y regresó a primera hora de la tarde a Puerto Portals, donde se encontraban todos los barcos que competirán en la regata.

El Rey pudo comprobar junto a su tripulación que el ‘Bribón’ se encuentra en perfecto estado para la competición.

Don Juan Carlos a bordo del Bribón. Imagen de EFE/Ballesteros

El soberano llegó el sábado a Palma junto a la reina Sofía. Ambos permanecerán en Marivent junto el resto de la familia real hasta finales de agosto, donde alternarán su agenda oficial junto el descanso y las competiciones en el mar.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367