Domina el pelo de tu chico… Decide cómo se peina

Si no estás encima de él o no se peina o se peina mal. Nosotras te damos tres  soluciones para una peinarlo a la moda según su personalidad y su forma de vestir.

¿Buscas un look total para tu chico? Crea, moldea y fija con los productos Polyswing Power Look de Schwarzkopf. Te proponemos dos geles y una cera para conseguir el peinado que tú quieras, para que resulte más atractivo de lo que ya es. Escoge el que más le va según su forma de vestir:

Tu chico es perfeccionista vistiendo y lo que más le favorece es un efecto húmedo: WET GEL
¿Te apetece un look mojado de larga duración? Este gel te dará el toque "wet" que deseas, gracias a su ligera fórmula con agentes fijadores concentrados que además deja el pelo brillante. Cuenta con el práctico tapón Mega-Easy-Cap-System, que evita el goteo y permite la dosificación idónea del producto. Nivel de fijación 4 (300 ml).
PVP: 3, 65 euros.

Él vive al límite y tiene un look muy original y atrevido: X-TREME CERA
Atrévete a crear con su pelo y esculpe los looks más creativos con X-treme Cera. Gracias a su fórmula no grasa, fija como un gel y es muy fácil de aclarar. Nivel de fijación 5 (75 ml)
PVP: 3, 65 euros.

Tu chico es muy casual y algo despreocupado, peinalo con un look contundente: GEL MOLDEADOR
Su suave textura es ideal para moldear los looks más desenfadados y redefinir cada mechón. Resiste todo el día sin apelmazar ni dañar el cabello. Nivel de fijación 4 (200 ml)
PVP: 3, 65 euros.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367