Dolce & Gabanna ficha a los protagonistas de Juego de Tronos

El universo de Juego de Tronos ha vuelto a cosechar otro éxito, salido de las tierras de Poniente. Los actores Kit Harrington , -Jon Nieve- y Emilia Clarke, -Daenereys- son la nueva imagen de la campaña «The One», el icónico perfume de Dolce & Gabanna.

La marca Italiana ha escogido bien, probablemente dos de los actores más famosos del mundo en la actualidad serán la nueva cara de la marca.  Emilia Clarke y Kit Harington han salido de sus papeles fantásticos en Juego de Tronos para crear dos spots publicitarios para Dolce & Gabanna.

La mítica fragancia «The One» ha decidido reinventarse, y no se nos ocurre mejor manera que esta. Las estrellas de Juego de Tronos son ahora la nueva imagen de los perfumes. Sí, a nosotras también se nos hace raro ver a Daenerys morena y sin sus dragones y a Jon sin sus espadas, pero aún así, son realmente adorables.

Casi se nos olvida mencionar el detalle de que Kit Harrington y Emilia Clarke son dos auténticas bellezas, y que si a estos actores le sumas el prestigio de Dolce & Gabanna el resultado es una campaña tan perfecta como esta. ¿Hay alguien que todavía dude del éxito que esto va a suponer? Está claro que son la pareja de moda -no tenemos detalles de que sean pareja en la vida real- y que todo lo que toquen y hagan se convertirá en oro, literalmente.

En los spots publicitarios, los actores se adentran en una fiesta al más puro estilo Italiano dirigida por Matteo Garrone. Kit y Emilia aparecen por separado en los spots disfrutando del ambiente de fiesta en la ciudad de Nápoles. Aparecen vestidos con trajes oscuros de Dolce & Gabanna y el colorido del ambiente los hace destacar y brillar como estrellas que son. Ambos lucen ideales bailando entre la multitud y comiendo pasta, todo bien organizado para destacar el origen Italiano de la firma que representan.

Estad atentas a los pasos de estos dos actores, y preparadas para no dejar de verlos triunfar. Ahora que se ha acabado la séptima temporada de la serie y que no tendremos capítulos hasta dentro de un año, por lo menos nos conformaremos con seguir viendo al Rey en el Norte y a la Madre de Dragones, aunque no sea en Poniente.

Imágenes: StarMedia, Melty.Fr

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367