Divorcios millonarios: Lo mío es tuyo ¿y lo tuyo…?

El amor hace girar al mundo y muchas veces es ciego, lo que lleva a olvidar las diferencias, dejarse empapar de la ilusión, encontrar a alguien a quien amamos, nos gusta y nos olvidamos de que nuestros proyectos de vida no tienen nada que ver.

Estas situaciones se repiten cada día y se han dado casos de parejas que no han terminado de pagar la boda y en la luna de miel se dan cuenta de que cometieron un grave error, estas historias son conocidas  por los famosos y por eso ya existen los acuerdos prematrimoniales.

Los acuerdos prenupciales distan mucho del romanticismo de ‘lo tuyo es mío y lo mío es tuyo’, hacen que el matrimonio se vea con fines empresariales y se tenga muy claro desde el principio qué capital va a invertir cada uno, cuáles son las penalizaciones económicas en caso de divorcio e incluso pueden elegir algunas agravantes (que aumenten los ceros en su cuenta) como por ejemplo si la pareja comete alguna infidelidad.

Michael Douglas y Catherine Zeta- Jones firmaron uno de estos acuerdos y él estaba tan comprometido y seguro de casarse con ella que aceptó pagarle 5 millones de dólares en caso de cometer una infidelidad ¿Firmarías algo así?

Lamentablemente la historia no siempre termina en un ‘… y vivieron felices para siempre.’ ya que las brujas y los gnomos siempre están al acecho de las felices parejas y terminan enredándose con un tercero, cuarto o quinto.

¿Quieres asombrarte con algunos de los divorcios más caros de la historia?

Indiscutiblemente el costo emocional y de tiempo de vida compartido con alguien es algo que difícilmente se puede pagar con dinero (ya que nadie te reintegra ni los años, meses o días que pasaste con ese personaje ni los sentimientos e ilusiones que depositaste en una relación que termina yéndose por el drenaje).

¿Pero qué pasa con las casas, autos y obras de arte del matrimonio?, ¿lograrán ponerse de acuerdo?

Phill Collins Vs. Orianne Cevey

Phill Collins es reincidente y este tercer divorcio le costará 31 millones de euros. Imagen de esmas.com

Después de seis años y medio de matrimonio, Phil Collins y Orianne Cevey, de nacionalidad suiza, decidieron dar por terminada su historia de amor, éste ha sido hasta el momento el divorcio más caro en Inglaterra ya que tendrá que pagar a su mujer 31 millones de euros, esta es la cifra más alta pagada por una personalidad británica del mundo de la música.

La historia comenzó cuando se conocieron en Ginebra y ella trabajaba como traductora del cantante y termina con 31 millones de euros y dos niños.

Orianne tiene 34 años y el hijo mayor de Phil 33.

Paul McCartney Vs. Heather Mills

El cantante británico tuvo que desembolsar 30,3 millones de euros para recobrar su ansiada libertad.

Paul y Heather cuando todavía no se publicaban las controvertidas fotos de ella desnuda. Imagen de El pais

Paul McCartney y Heather Mills anunciaron su separación el 17 de mayo del 2006, tras cuatro años de matrimonio. Ambos se conocieron en 1999 en un acto de beneficencia, un año después de la muerte por cáncer de la primera esposa del músico, Linda, con quien había estado unido 29 años.

Michael Jordan vs. Juanita Vanoy Jordan

De acuerdo al ranking de los ‘Divorcios más caros de la historia’ de la revista Forbes, encontramos en tercer puesto al astro de la duela y del diamante Michael Jordan (con su extraordinario gusto para vestir) y su separación de Juanita Vanoy.

Michael Jordan y Juanita Vanoy. Imagen de privatbankar.hu

Juanita y Jordan se casaron en 1989, ella trabajaba como funcionaria bancaria y la separación le costó a la estrella de los toros de Chicago 168 millones de dólares (aunque representa menos de la mitad de las ganancias que la estrella adquirió durante su matrimonio) es una cifra considerable.

La unión matrimonial duró 17 años, ambos se conocieron en un restaurante en Chicago y de esa coincidencia a lo largo del tiempo tuvieron 3 hijos, los motivos de su separación no fueron revelados, aunque terminaron amistosamente.

Neil Diamond vs. Marcia Murphey

El compositor de ‘Solitary man’ desgraciadamente tuvo que hacerle honor a la canción y pagarle a su esposa de 25 años 150 millones de dólares en 1994.

Neil Diamond y Marcia Murphey. Imagen de Daily mail

Marcia Murphey se quedó con la mitad de la fortuna del compositor, pero Neil al ser entrevistado en una ocasión declaró que ella valía cada centavo con el que se quedó.
Este ha sido el segundo intento fallido de un matrimonio exitoso por parte de Neil Diamond, el primero duró 6 años y dos hijos mientras que este último 25 años y otros dos descendientes.

Steven Spielberg vs. Amy Irving

Tras cuatro años de matrimonio, el director de cine se divorció de la actriz, lo que le llevó a desembolsar 100 millones de dólares. Por ese entonces esa cantidad era la mitad de su fortuna, pero actualmente se calcula que el monto de su capital asciende a tres mil millones de dólares (por lo que a la distancia el costo del divorcio fue como quitarle un pelo a un gato).

Steven Spielberg y Amy Irving. Imagen de Daily Mail

Ambos se conocieron en 1979, tuvieron un hijo y se casaron en 1985, se divorciaron cuatro años más tarde cuando el director conoció a Kate Capshaw quien protagonizó ‘Indiana Jones en el templo de la perdición’.

Harrison Ford vs. Melissa Mathison

El amigo de Spielberg conoció a su primera esposa, Melissa Mathison, gracias a Steven. Tras 21 años de matrimonio, la popular guionista obtuvo 85 millones de dólares cuando el actor conoció a Calista Flockhart.

Harrison y Melissa en sus años felices. Imagen de octopusmagnificens.blogspot

Melissa seguirá obteniendo ganancias de las ventas de DVD’s, juguetes y todos los materiales relacionados con las películas que filmó Harrison Ford mientras estuvieron casados, ella por su parte no le dará regalías por E.T. (película cuyo guión escribió) ya que eso lo hizo antes de casarse con él.

Kevin Costner vs. Cindy Silva

El ganador de un oscar por ‘Danza con lobos’ cedió a su mujer la cantidad de 80 millones de dólares tras separarse en 1994.

Cindy Silva fue el amor de juventud y primera esposa del actor.

Kevin Costenr y Cindy Silva

La pareja se conoció en la Universidad Estatal de California, se casaron en 1978 y durante sus 16 años de matrimonio Costner se convirtió en un actor reconocido a nivel internacional.

James Cameron vs. Linda Hamilton

Nuevamente la historia del director de cine casado con la actriz se repite, en este caso la historia termina con el director de ‘Titanic’ pagando 50 millones de dólares a la protagonista de ‘Terminator’.

James Cameron y Linda Hamilton. Imagen de sun sentinel

Ambos iniciaron su relación durante el rodaje de ‘Terminator’ y al parecer todo finalizó antes del estreno de ‘Titanic’ ya que se rumora que el director se enamoró de la actriz que hace el papel de la nieta de la anciana sobreviviente.

Michale Douglas vs. Diandra Luker

Michael y diandra se casaron a las seis semanas de conocerse en 1977. Pasaron 21 años y se separaron teniendo que pagarle 45 millones de su fortuna para poder casarse con Catherine Zeta- Jones.

Michael y Diandra. Imagen de hello magazine

Dentro del acuerdo de divorcio comparten su mansión de Mallorca seis meses cada uno.

Luego de leer todo esto queda muy claro que hay que estar enamorados, convencidos y seguros al momento de decir ‘sí acepto’ y poder firmar sin que nos tiemble la mano.

Ver Más…

Más famosos sudorosos ¡ni ellos se libran del momento Camacho!

RANKING: ¡Las bodas famosas del verano!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *