Disney.es, entretenimiento para toda la familia

¿No sabes cómo entretener a tus hijos? Disney.es, es tu aliado. Disfrutarán los peques y tú con ellos.

Hace tan sólo unos días, Sara Passarella, responsable de Disney Interactive Media Group, visitó nuestro país para presentar el lanzamiento de la versión totalmente renovada de Disney.es. Como todos los productos Disney, el nuevo portal está basado en los tres pilares fundamentales de la compañía: innovación, tecnología y creatividad. La intención del lanzamiento del nuevo site es la de conseguir que Disney.es se convierta en el portal de entretenimiento por excelencia para toda la familia. Pero, ¿Cómo se traduce todo esto a la realidad? Pues muy sencillo. Dentro del nuevo site mamás, papás y niños podrán encontrar todos los contenidos imaginables sobre sus películas y personajes Disney favoritos.

A jugar con Disney.es

Para hacernos tan sólo una idea, podrán disfrutar de una oferta de más de 150 nuevos vídeos gracias a los cuales los usuarios podrán ver, entre otros, avances de sus programas de televisión preferidos, episodios completos de sus series favoritas, escenas de rodajes, entrevistas y making of, así como los últimos videos y tráilers de los próximos estrenos. Además de las últimas noticias y curiosidades del universo más mágico del mundo, habrá más de 100 juegos interactivos y una gran variedad de actividades online, como el Estudio de Diseño, las Tarjetas Disney y la Zona de Impresión lo cual es perfecto para los más peques de la casa.

Además, teniendo muy en mente la tranquilidad de los papás, Disney.es ofrece la posibilidad al niño de disfrutar y diseñar su propia experiencia Disney mientras que garantiza a los padres la máxima seguridad online, con contenidos de sello Disney especialmente diseñados para sus hijos y con plataformas de comunicación totalmente seguras. La posibilidad de disfrutar de una experiencia Disney única, junto con el uso de las mejores herramientas y tecnología de seguridad online, hacen de Disney.es el portal de entretenimiento perfecto para disfrutar tanto individualmente como en familia.

Para disfrutar de todos los personajes Disney

Y parece ser que la gente de Disney no se ha olvidado de los que ya no son tan pequeños ya que a través de la web se podrá disfrutar de páginas específicas y de contenidos especiales de estrellas del momento como Miley Cyrus, Hannah Montana, Jonas Brothers y High School Musical.

¡Toda la familia preparada para disfrutar del universo Disney en un solo clic en Disney.es!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367