Disney World, un mundo de ensueño

Disney World es un sueño tanto para niños como para adultos. Visita este parque y regresa a tu niñez con las aventuras de sus divertidos personajes.

Si estás planeando las vacaciones familiares más especiales de tu vida, no lo dudes más y elige Disney World, en la ciudad estadounidense de Orlando, un destino donde los más pequeños se sentirán transportados a un mundo mágico especialmente diseñado para ellos y no sólo los más pequeños, sino que los adultos también sentirán que la magia de los personajes Disney les envuelve.

Actualmente el complejo Disney World cuenta con cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras y numerosos hoteles de todas las categorías, desde el lujo más absoluto hasta hoteles más económicos e incluso cabañas o lugares donde acampar, para que el presupuesto no constituya un problema a la hora de disfrutar de este mundo mágico.

El parque original, Magic Kingdom, es el que mejor refleja el espíritu Disney, con los personajes más queridos por los niños, impresionantes castillos y mágicas atracciones de todo tipo.

Disney’s Hollywood Studios ofrece los espectáculos más sorprendentes, mientras que Epcot es una divertida apuesta por un desarrollo sostenible. Animal Kingdom (el Reino Animal) es una divertida y entrañable manera de estar en contacto directo con los animales, disfrutando de su presencia y de divertidas atracciones.

En todo momento encontrarás ofertas disponibles, no importa la época del año que sea, basta con echar un vistazo y escoger la que más se ajuste a tu disponibilidad.

Eso sí, olvídate de unas vacaciones más relajadas, un viaje a Disney World no permite el descanso, ya que los más pequeños estarán en todo momento ávidos de vivir las sensaciones que ofrece este maravilloso mundo y del contacto con sus personajes favoritos y su modo de vida.

Un viaje realmente inolvidable que hará felices a los niños y no solo a los niños, ya que Disney World es realmente el sueño de cualquier persona.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *