Disfruta de la mejor música con la vuelta de los Jackson Five

Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael vuelven a los escenarios.

Después de más de dos décadas desde su separación, los Jackson Five regresan al completo. “Sentimos que lo tenemos que hacer una vez más. Se lo debemos a nuestros seguidores y al público”, ha apuntado Jermaine en una entrevista para la emisora británica BBC6.

La foto refleja que la historia de este gripo comenzó hace muchos años.Worth1000.com

La vuelta está prevista para este nuevo año que viene, aunque aún no hay ninguna fecha fijada. Lo que si ha asegurado Jermaine es que Michael “formará parte” de este proyecto. “Han pasado muchas cosas. Hemos tenido que superar muchos obstáculos durante el juicio a Michael” pero ahora “estamos más fuertes que nunca”, ha comentado el cantante y guitarrista de los J5.

La vuelta de este gripo significa el regreso a los escenarios del rey del Pop, Mickel Jackson después de sus problemas con la justicia.Squidblog.mu.nv

La última vez que los hermanos Jackson subieron juntos a un escenario fue en 1984, año en el que Michael siguió con su carrera en solitario tras el éxito de sus primeros singles Thriller y Billie Jean.

Imágenes del pasado donde acumularon muchos éxitos.Soulstrut.com

Después de los altibajos sufridos por el cantante, juzgado por abusos sexuales a menores, la reunión de los Jackson Five supone también la esperada vuelta del “Rey del Pop”.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *